Jolly Joker y La Manicurista de Campus Nova entre las mejores Star ups del Valle

Jolly Joker y La Manicurista de Campus Nova entre las mejores Star ups del Valle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos llena de orgullo y berraquera haber asistido a las ponencias de tantas buenas ideas el pasado miércoles 18 de julio en la competición local que organiza Seedstars en Cali. Primero porque es un motivo más para continuar en la lucha por el desarrollo e independencia y segundo porque confirmamos el inmenso talento, tan pluricultural, funcional y disruptivo que hay en los jóvenes de nuestra región.

Nos encanta anunciar y replicar la alegría de nuestros colegas sello Campus Nova, que celebran hoy estar entre las 10 mejores star ups de la región. Jolly Joker y La Manicurista demostraron ser una solución eficiente a un problema cotidiano, además probaron su viabilidad al gozar de un inmenso potencial de mercado.

Jolly Joker es una compañía de mil empleados sin sede ¿Cómo es posible? La concepción de la plataforma es democratizar la moda. Cualquiera crea, cualquiera vende y cualquiera compra, siendo prueba de que una idea altruista y colaborativa puede ser rentable. En un mundo en el que construir una identidad es fundamental, Jolly Joker involucra directamente en el proceso creativo a los potenciales usuarios.

Dos grandes problemas de la vida común llevaron a las dos mentes detrás de La Manicurista a crear su aplicación móvil. Por el lado de las clientas, ninguna tiene mucho tiempo de hacerse un manicure/pedicure y cuando debe, por motivo de alguna eventualidad, los salones tienen lleno el cupo. Por el lado de las manicuristas, una pésima relación de rentabilidad frente al arduo trabajo.

Se inventaron una aplicación móvil que conecta en tiempo real a clientas y manicuristas. La idea, aparentemente sencilla, ha tenido un fuerte impacto en su público objetivo pues les ahorra mucho tiempo, garantiza que el servicio se preste cuando se necesite y crea una red de trabajo y credibilidad.

Visite a La Manicurista y Jolly Joker

 

Comments

comments

Leave a Reply

*