KEBAB EXPRESS

KEBAB EXPRESS

kebas es

¿Cómo nace Kebab Express?

Hace unos años tuve oportunidad de visitar Europa durante mi época de universitario. No contaba con mucho dinero y buscaba algo para comer. Me puse a buscar y encontré un sitio donde había un rollo de carne girando, lo cual llamó mi atención. Era un delicioso emparedado de carne y pollo, acompañado de verduras y salsa de yogur, algo diferente a lo que había probado.Tiempo después me di cuenta que este producto, el Kebab, era vendido en cada rincón. Venían en diferentes presentaciones y sabores. Cuando volví a Colombia, me reuní con mi gran amigo Mario, y detectamos la oportunidad de traer este producto al país. Adaptando los sabores mediterráneos del Kebab al paladar Colombiano. Nos animamos a soñar y hoy tenemos el placer de presentarles KEBAB EXPRESS.

Donde nos dedicamos a ayudar a quienes les gusta probar nuevas alternativas de comida, ofreciéndoles un producto delicioso con sabores únicos, somos de los que creen en la siguiente frase : “El Amor entra por la boca”. La exclusividad de nuestro producto, nos respalda. Somos ¡Deliciosamente Rápidos!

¿Tienen local, dónde está ubicado?

Aún no tenemos un punto fijo de ventas. Trabajamos con el domicilio, que se toma a través de nuestras redes sociales. Tenemos contemplado atacar dos frentes: a principios de diciembre abriremos nuestro punto de venta móvil, un ‘truck’, el cual nos brindará mayor cobertura. Y en el primer trimestre del 2014, planeamos abrir nuestro primer local. Aún estamos decidiendo en que zona de la ciudad.

¿En qué van los planes para expandir la marca? 

Estamos capacitando personal. Estamos solidificando la marca, los empaques para los productos, marketing, publicidad impresa y digital decidiendo en que zona de la ciudad

¿Qué hace diferentes a los productos de su empresa? 

Tenemos un sabor único y característico gracias a nuestra receta secreta. La cual desarrollamos con un director de una escuela gastronómica. Sumado a esto, las diferentes salsas artesanales que creamos para completar nuestro producto.

¿Dónde se pueden adquirir los productos?

Lo pueden hacer a través de nuestro canal de domicilios  Manejamos redes como el Facebook,  Twitter además de nuestra página Web y claro, la plataforma de chat ‘WhatsApp’ y ‘PIN’. En nuestra página Web no sólo pueden encontrar toda la información del menú, sino que pueden inscribirse a una promoción de lanzamiento. Se registran y en su primera compra obtienen un descuento especial.

¿Cuál es su producto estrella?

Es el Kebab Mixto. En él, se combina la carne y el pollo con una base de pomodoro y ajonjolí tostado, acompañado de papa amarilla con queso cheddar.

 ¿Que recomiendan a los nuevos emprendedores?

 Las cosas se dan dependiendo de cuantas ganas le pongas. ‘La más pequeña de las acciones, vale mucho más que la más grande de las intenciones’.

kebab xpress

Comments

comments

Leave a Reply

*