¡¿La Belleza Estándar?!

¡¿La Belleza Estándar?!

la-belleza-estandar-web

Hasta donde mi humilde conocimiento y mis experiencias de vida me permiten opinar respecto al  tema de belleza, puedo argumentar que la belleza es relativa. ¡NO HABRÁ, EN NINGÚN MOMENTO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA, REQUERIMIENTOS Y ESPECIFICACIONES GLOBALMENTE ACEPTADAS EN TORNO A CÓMO DEBE SER EL ASPECTO DE UNA MUJER O UN HOMBRE!

Para ampliar el tema de la relatividad de la belleza y culturizar un poco a esas personas ignorantes, envidiosas, consumistas y carentes de racionalidad humana, etc., que trinaron negativamente entorno al aspecto de @danielaysalome Daniela Ospina, esposa del jugador de fútbol colombiano @jamesdrodriguez James Rodríguez informo que:

Leonardo Da vinci, que no es cualquier baboso en la historia, creó el El hombre de Vitruvio —supongo que los que trinaron y trinan opinando de quién es o no es feo, no tendrán idea de qué es dicha obra— El Hombre Vitruvio es una obra que establece las proporciones adecuadas del ser humano que, a título personal, considero que son los parámetros de belleza de dicho autor. Además, si hacemos un repaso a las obras del artista, científico, eminencia, se pueden observar unas características comunes en todas las mujeres presentes en sus obras, que significaban belleza para él; no cumplen con los requerimientos de 90-60-90, (proporciones establecidas por no sé quién y ni sé en qué bases se apoyan estas proporciones) pero siguen siendo las mujeres retratadas más hermosas, misteriosas, perfectas y admiradas a través del tiempo.

Chris Cornell, muy conocido por ser vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, además de ser un tipo guapísimo y una figura pública, comparte su vida con una mujer sencilla que lo complementa, que lo satisface, y que lo pone arrecho. Es que a Chris Cornell, como a muchas otras personas, no les interesa que su pareja ponga arrecha a otras, otra cosa es que sea narciso y si deba cumplir con ese parámetro; por ejemplo: Cristiano Ronaldo.

Otro ejemplo fresquito es Hugh Jackman, las diferentes revistas de farándula lo ubican entre los 5 hombres más deseados del planeta tierra. Según el último reporte farandulero está felizmente casado con Deborra-Lee Furness, mujer de cabello teñido, acuerpada y casi 20 años mayor que Jackman. ¡Resalto, eso solo le importa a Mr. Jackman!

En este orden de ideas argumento en VOZ ALTA, CLARA Y FUERTE que mi interés no es defender a la Señora Daniela Ospina, sino de promocionar el respeto y dar Clavo a todos esos lineamientos estéticos generados por una globalización consumista, de apariencias absurdas. Toda la humanidad es bella, física y espiritualmente; en pocas palabras, al único que le importa la belleza de Daniela Ospina es a James Rodríguez, a él le gustó y por eso comparten sus vidas, que sea una figura pública y un excelente deportista no debe obligarlo a cambiar a su esposa porque no cumple los estúpidos parámetros de belleza de la sociedad.

Por Diony Ico Brath

 

Comments

comments