La Bogotá que no es tan fría

La Bogotá que no es tan fría

¡Clavos estamos felices!  Y como lo esperábamos fue todo un éxito nuestra convocatoria en Bogotá. 206 personas inscritas con muchísimas ganas de empezar a construir y crear una familia Claviana en la Capital.

A las 12 del medio en el salón 409 del Edificio Fernando Barón de Universidad Javeriana comenzaron a llegar expectantes uno a uno  los futuros integrantes del grupo El Clavo en Bogotá. Muchas preguntas, sugerencias, mucha buena energía y pelaos súper pilosos comenzaban a empaparse de toda nuestra historia, nuestra revista y nuestros deseos con ellos para crecer y hacer una nueva historia.

Le dimos al Clavo, seguimos dando donde es y quedamos gratamente sorprendidos por la gran acogida que tan rápidamente hemos tenido, y en medio del frío Bogotano nos dimos el lujo de sentir todo el calor y la buena vibra de muchos que con su talento nutrirán y enriquecerán nuestra revista.

A todos los que  hoy pasaron su break del medio día con nosotros, que almorzaron una charla llena de oportunidades y aprendizaje, de corazón ¡Millones de Gracias! Estamos seguros que  hoy marcamos en punto de partida y “Clavamos”  la semilla de un árbol de historias, fotos y textos que se cosecharán en Bogotá.

No olvides que seguimos en contacto y todos los inscritos estarán recibiendo información constante de próximas actividades y puntos de encuentro.

Y como diría por ahí un filosofo y leyenda musical  “Hasta la próxima y Gracias Totales” 

 

Comments

comments