La Cara Oculta

El Clavo te da la oportunidad de ver este fin de semana de estreno la nueva cinta del director Andi Baiz, La Cara Oculta, la primera cinta colombiana hecha en alianza con el estudio de Hollywood, 20th Century Fox, visita nuestra pagina de Facebook y gana boletas Revista El Clavo

Adrián (Quim Gutiérrez) el atractivo director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar  muy enamorados, pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García), y a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar y el pasado de Adrián estará más presente de lo que nunca pudieron imaginar. 

Esta es la historia de la producción colombo-española con la que Andi Baiz, el mismo director de Satanás, regresa a la pantalla grande. Una producción colombo-española que ya se estrenó en el país Ibérico con 285 copias y que en dos meses en cartelera recaudó la cifra de 2’334.735 Euros. La crítica tampoco fue apática a la producción.
La Cara Oculta, que cuenta además con la participación de los actores Humberto DoradoMarcela Mar y Juan Alfonso Baptista, se rodó en su mayor parte en Bogotá y sus alrededores, pero también en la ciudad española de Barcelona, en diciembre de 2010.

 

Comments

comments