La Ciclovida de Cali celebra el día Mundial del Atletismo

La Ciclovida de Cali celebra el día Mundial del Atletismo


ciclovida art

Mil niños de las diferentes comunas de la Sultana del Valle correrán este domingo en la Ciclovida Cali para conmemorar el día Mundial del Atletismo IAAF, que este año se celebra el 9 de mayo en todas las regiones del mundo.

Desde ya estos pequeños atletas son los encargados de dar a conocer en sus comunas el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF, que realizará en la Capital Vallecaucana entre el 15 y el 19 de Julio y que recibirá atletas entre los 16 y 17 años de 180 países.

“Estos espacios son importantes para la promoción y difusión en la ciudad de una de las disciplinas deportivas más reconocidas, y ahora que somos sede de este gran evento a nivel mundial es la oportunidad para la masificación del atletismo entre nuestros niños y jóvenes”, aseguró Claudia Fernanda Rojas, Secretaría de Deporte y Recreación de Cali.

Los más pequeños contarán con un espacio exclusivamente para ellos en la carrera Mini 4K, un evento abierto al público que iniciará su recorrido en la calle 9 con carrera 37 y que avanzará en sentido sur- norte hasta la carrera 34 donde se desplazará hasta la calle 5b1, retornando por la carrera 36 hasta llegar nuevamente al punto de llegada.

Más información
www.facebook.com

Comments

comments