La Hora del planeta en Cali

La Hora del planeta en Cali

Medellín, Cali, Pasto, Yumbo, Mocoa y Bogotá son algunas de las ciudades colombianas que se unirán a la Hora del Planeta 2012. Esta campaña global deWWF, la organización internacional de conservación, celebra su sexto año en el mundo y el cuarto en Colombia.

En Cali, de la mano con la Alcaldía de la ciudad y el Dagma, se está organizando un evento en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM). Sesenta niños del Coro Contar y Cantar harán un concierto por el planeta, mientras que un grupo de artistas pondrán en escena una serie de actos circenses. Otro de las atracciones será un show con bicicletas a cargo de Biketrial Yenko. También se proyectará un corto del aclamado documental “Apaporis” del director caleño Antonio Dorado. En el centro de la celebración, el logo de la Hora del planeta, un “60+” acompañado del eslogan de la ciudad “CALIDA”, iluminarán el evento. El 31 de marzo en la noche, el Alcalde Rodrigo Guerrero estará acompañado por los ciudadanos, los representantes del sector corporativo de la ciudad y la región, y funcionarios del gobierno local en la Hora del planeta.

La Hora del Planeta se realizará el 31 de marzo de 8:30pm a 9:30pm

Para más información sobre La hora del Planeta visita: www.wwf.org.co/horadelplaneta. Recuerda seguirlos en Twitter y Facebook.

Comments

comments