Lanzamiento El Clavo en Bogotà

Lanzamiento El Clavo en Bogotà

La Revista El Clavo como medio de comunicación independiente creada por jóvenes y para jóvenes, oficialmente llega a Bogotá  añadiendo a sus páginas nuevas historias y nuevas formas de contar, ilustrar y comunicar.

El Clavo desde mañana entra a la capital  con un nutrido  equipo de colaboradores residentes en el Bogotá, que convocados con anterioridad cumplieron la cita para sumarse al equipo Clavo.

Por ello y con motivo de mostrar toda nuestra historia y proyectos en este nuevo reto, El Clavo realizará un lanzamiento que tendrá lugar el día jueves 18 de octubre a las 4 de la tarde, en el Auditorio del quinto piso del Centro Ático, de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

En él, se realizará un conversatorio puesto en términos de LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿AL SERVICIO DE LOS ANUNCIANTES O DE LAS AUDIENCIAS? Que tendrá cuatro panelistas de muy alta categoría.

El primer panel girará en torno a los públicos de las revistas impresas, y contará con la presencia de Andrés Grillo, Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana. Ganador del Premio de Periodismo Simón Bolívar; ha trabajado en Revistas como Semana, Caras, y el periódico El Espectador. Ha sido profesor de la Universidad Javeriana, Externado y Lasalle. Y es el Editor Internacional de la Revista SoHo.

Adicionalmente, este mismo panel contará con la presencia de Nicolás Vallejo; un Comunicador de la Pontificia Universidad Javeriana, y profesor de la misma institución. Es gestor cultural, fundador de Level Magazine, una publicación independiente de cultura pop latina en Miami, Florida. Actualmente lidera un proyecto musical llamado la MiniTK del miedo, se encuentra escribiendo la biografía de Aterciopelados y es el Editor de la Revista Shock.

 El segundo panel girará en torno al papel de las emisoras de radio juveniles y contará con la presencia de Álvaro ‘El Profe’ González, un Comunicador Social de la Universidad de Los Libertadores. Es músico; ha trabajado en Todelar Estéreo, en la Radiodifusora Nacional de Colombia y en la Súper Estación. Actualmente es Coordinador de Radiónica FM/WEB y locutor de El Hall de la Fama.

De igual forma, estará presente Camilo Guzmán, Comunicador Social de la Universidad de La Sabana. Ha trabajado como DJ en el programa “De levante” de Vibra Bogotá, locutor de Movistar Radio Online y de El Mañanero de La Mega; ha sido presentador en el Canal Capital y en Fox Sports Colombia, entre otros. Actualmente es DJ del programa “El Cartel” de La Mega y es presentador del programa “El Cuaderno” en el Canal 13.

Para darle cierre a este gran lanzamiento, los asistentes pasarán a un coctel donde tendrán la oportunidad de conocer un proyecto musical liderado por Daniel Gómez. Un Ingeniero y Maestro en Arte Digital. Actualmente es investigador y docente en las áreas de síntesis de audio, procesamiento de audio y diseño de sistemas de audio interactivos. Este proyecto tiene por nombre “Los Planetas” y es una pieza de música basada en un modelo simplificado del sistema solar. Los sonidos son generados a partir de dinámicas de distancia entre algunos de los planetas del sistema, que juntos forman un conjunto de instrumentos que terminan siendo una experiencia musical diferente.

Con este gran evento de lanzamiento pretendemos quedarnos en Bogotá y hacer de la Capital una nueva casa Claviana, y con orgullo en un plazo cercano esperamos presentar un fructuoso trabajo  con nuestros nuevos colaboradores, imponiendo nuestra filosofía de Reflexionar – Reír.

¡Seguimos dando donde es! ¡Los Esperamos!

 

 

 

Comments

comments