CONCURSO ¡EL CLAVO TE INVITA A QUE GOCES EL PETRONIO EN MIKASA!

CONCURSO ¡EL CLAVO TE INVITA A QUE GOCES EL PETRONIO EN MIKASA!

petronio

Como es de costumbre, Mikasa presenta una variada programación en el marco del Festival Petronio Alvarez, con artistas nacionales e internacionales, y las bebidas tradicionales del Pacifico Colombiano.

Desde unos años atrás, Mikasa bar es uno de los sitios predilectos para rematar el Petronio. Los sonidos autóctonos de nuestra región circulan constantemente por este emblemático lugar, y especialmente durante la semana del Festival. Artistas, extranjeros, visitantes nacionales y locales se preparan para celebrar esta semana que es probablemente la mas importante para este espacio cultural.

El jueves se presenta AFROTUMBAO, que combina la música tradicional de la costa Pacifica con influencias derivadas del jazz, música urbana, timba cubana, dancehall y sonidos electrónicos.

El viernes tendremos el regreso uno de los mas importantes exponentes del “World Music”, el inglés Quantic, quien hace unos años residía en nuestra ciudad. Junto a él, el estadounidense Cut Chemist, quien visita nuestro país por primera vez para disfrutar del festival Petronio Alvarez; una oportunidad única.

El dúo colomboafricano Profetas se presentará el sábado. Desde hace 16 años giran alrededor del mundo llevando una sabrosa amalgama de sonidos latinos contemporáneos.

El cierre de la semana mas caliente del suroccidente colombiano está a cargo de Canalón de Timbiquí, que por tercer año consecutivo culmina la semana en Mikasa, convocando a una gran cantidad de músicos y seguidores, retumbando los sonidos mas tradicionales del folclor timbiquireño a cargo de su directora Nidia Gongora.

CONCURSO EL CLAVO TE INVITA A REMATAR EL PETRONIO EN MIKASA

Para cada noche de remate del Petronio en MIKASA, El Clavo regalará entradas dobles para cada noche para que te goces todo el sabor del pacífico colombiano y lo mejor de la rumba alternativa.

Sólo tienes que enviarnos tus datos personales y los de tu acompañante (Nombre, número de cédula, número de celular) al correo: editorweb@elclavo.com, indicando  la fecha que te gustaría asistir a las fiestas de Mikasa. Ojo, sólo puedes participar por una sola fecha. Recuerda: jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14.

Nota:

Si eres el ganador de los pases dobles te estaremos llamando a tu celular para notificarte. Importante: si no hay respuesta, el premio se lo entregaremos a otra persona que esté también participando. Ten en cuenta que las entradas sólo son válidas hasta las 12 de la noche y no tienen consumo.