¡Llegan los 20 años de El Clavo!

¡Llegan los 20 años de El Clavo!

celeb1111

Hace 20 años, un grupo de jóvenes estudiantes universitarios creó un medio de comunicación donde expresaban de manera sincera, real y propositiva, su visión del mundo. Este proyecto, que en un principio se trató casi de un experimento, creció progresivamente con el paso del tiempo al punto que es hoy una propuesta de periodismo alternativo e independiente que tiene como objetivo más allá de comunicar y narrar realidades construir sociedad a través del pensamiento crítico y reflexivo.

El Clavo es una muestra de que el periodismo joven aún prevalece a pesar de los cambios fuertes en la dinámica de los medios. Nos hemos adaptado, evolucionado, transformado hacia los nuevos lenguajes, pero siempre hemos mantenido la esencia que nos ha caracterizado durante nuestra historia.

Por tal razón, nos sentimos muy orgullosos de poder compartir con ustedes la celebración de estos 20 años de esfuerzo el cual tendrá tres grandes eventos a los cuales están ustedes  cordialmente invitados:

El primer evento será un conversatorio donde tres grandes personalidades del periodismo nacional nos compartirán sus puntos de vista sobre cómo cautivar nuevas audiencias desde el periodismo escrito.

conversatorio-1

El segundo evento será el cóctel de inauguración de una exposición de los 20 momentos de construcción de paz desde la perspectiva de El Clavo. Esta muestra estará instalada en la galería de arte Humberto Hernández del Centro Cultural Colombo Americano sede norte del 17 de noviembre al 15 de diciembre de 2016.

exposi

El tercer evento será la fiesta de celebración de los 20 años que se realizará en el pub-rock ROUTE 66 sede norte con el lanzamiento del sencillo de la banda caleña Lazy Dogs. Habrá muchas sorpresas para los asistentes. 

unnamed