Lo realmente inmoral

Lo realmente inmoral

CEnsura

Como algunos ya habrán leído en distintos medios, el concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez pidió que fuera vetado y parcialmente removido el video de Shakira a dúo con Rihanna titulado “Can’t remember to forget you”,  bajo la excusa de que inducía al lesbianismo y al tabaquismo. Recordemos que el ya nombrado político también se ha hecho notorio por bufonadas como pedir la prohibición del Halloween en nuestro país ya que, según él, éste es una práctica satánica (lo cual, no es así, hay que leer un poco más sobre lo que es esta festividad y el origen y significado céltico de la misma). Me parece inconcebible que a estas alturas del partido, contemos con Concejales, Senadores e incluso, en más de una ocasión, Presidentes, que apoyen la discriminación basados en argumentos paupérrimos y teorías hechizas, existiendo asuntos mucho más importantes por debatir.

Algo tan puro y mágico como la música no va a llevarnos por el camino del cigarrillo ni va a hacer que las niñas se vuelvan lesbianas –esto último no tiene nada de perjudicial, ser homosexual no es una enfermedad-; ni tampoco las va a incitar a cometer actos inmorales. Inmoral es la guerra, la corrupción; los niños muriendo de hambre en las calles.

Evolucionemos, si vamos a prohibir algo del entretenimiento, que sean esas novelitas que nos muestran “lo rico” que es ser narcotraficante y prostituirse por cirugías plásticas. Quitemos esos reality shows que degradan nuestra dignidad y carcomen nuestras preciadas neuronas.

Recuerden que los políticos están ahí por y para nosotros, no para que hagan lo que se les dé la gana.

Por Yamil Chuaire

@ChuaireYamil

 

 

Comments

comments