LOS 9 ALIMENTOS PARA LA CONCENTRACIÓN.

LOS 9 ALIMENTOS PARA LA CONCENTRACIÓN.

Untitled-1

1. NUECES:

Además de ayudarte a aumentar tu concentración y responder rápido en tu trabajo y estudio ayudan a que el cerebro funciones correctamente.

1

2. AGUACATE:

Ayuda a que nuestro tiempo de trabajo o estudio sea mucho más rendido, pero además de aumentar nuestra concentración ayuda a construir nuevas celdas de las células nerviosas.

2

3. HUEVOS

Ayudan a que el cerebro tenga memoria a largo plazo. Además, al igual que las otras proteínas, consumir huevos mejora el estado de alerta y de estabilidad. Lo mismo ocurre con los fríjoles, el pescado y las carnes magras.

3

4. SALMÓN

El salmón, como otros pescados de agua fría (atún, anchoas, sardinas, etc.) es rico en Omega 3 y aumenta la energía, mejora la capacidad de aprendizaje, las habilidades para resolver problemas, aumenta la memoria y alivia la depresión.

4

5. FRUTAS Y CÍTRICOS

Todos los cítricos y las frutas como el melón, la sandía, piña, manzana, uva, kiwi, melocotón y cereza tienen un impacto positivo en el cerebro y ayudan a recordar la información rápidamente.

5

6. VEGETALES VERDES

Los vegetales verdes y hortalizas como el brócoli, coles, espinaca, berros, lechuga, cebolla, espárragos, zanahoria, champiñones o rábanos, favorecen la concentración, ayudan a mantener la memoria y al cerebro enfocado en sus tareas.

6

7. AGUA

El 70% de nuestro cuerpo es agua, por lo que es un componente esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Hay que asegurarse de beber al menos 8 vasos de agua al día para rendir mejor y tener más facilidades para concentrarse y mantener activo el cerebro.agua

8. CALCIO

El yogur, el queso, la leche y otros alimentos ricos en calcio mejoran la función de los nervios y además mejoran el estado de alerta, la concentración y la memoria.

8

9. TÉ

No sólo mejora la memoria y la concentración, sino que además combate la fatiga mental.

9

Comments

comments