Max Azria y Lubov Azria de la marca BCBGMAXAZRIA, invitados de honor en el Cali Exposhow 2015

Max Azria y Lubov Azria de la marca BCBGMAXAZRIA, invitados de honor en el Cali Exposhow 2015

BCBGMAXAZRIA

Max Azria y Lubov Azria serán los invitados de honor en CALI EXPOSHOW 2015, debutando la colección Primavera 2016 de BCBGMAXAZRIA en Latinoamérica, en la Pasarela CARACOL Televisión, el viernes 16 de octubre.

Considerados durante mucho tiempo como una de las fuerzas pioneras dentro de la industria de la moda, Max y Lubov Azria han creado una de las casas de moda líder a nivel mundial. BCBGMAXAZRIA es conocida por ofrecer ropa de alta calidad fusionando la sofisticación europea con el instinto americano.

“Hablar de BCBGMAXAZRIA implica hablar de una de las marcas precursoras más importantes de la moda norteamericana en los últimos 20 años. Con colecciones aclamadas a nivel mundial y celebridades de Hollywood que reafirman ser fieles seguidoras a su estilo, estamos complacidos en confirmar que BCBGMAXAZRIA formará parte de la celebración de los 15 años de Cali Exposhow”, declaró la Sra. Rosa Jaluf de Castro, Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca.

Establecida en 1989, el grupo BCBGMAXAZRIA es la visión de toda una vida de Max Azria: Fundador, Presidente y Director Ejecutivo. Luego de exitosos años diseñando ropa femenina en París, Azria decidió seguir su sueño de lanzar una casa de moda destinada a la mujer moderna. Con el lanzamiento de BCBGMAXAZRIA, Max redefinió la categoría de diseñador para crear una nueva plataforma en la industria.

BCBGMAXAZRIA

“Sur América fue el primer lugar al que expandimos la marca por fuera de Estados Unidos”, dijo Max Azria. “Estamos muy emocionados de ser parte de la Pasarela Internacional de Moda de Cali Exposhow”.

Lubov Azria, Directora Ejecutiva del grupo BCBGMAXAZRIA y esposa de Max, se unió a la compañía como diseñadora en 1991. Bajo la influencia de Lubov, BCBGMAXAZRIA se ha convertido en una de las Casas de Moda Americana líder, evolucionando hasta convertir a la compañía en una marca de estilo de vida de primera clase, creando colecciones de alta moda y prêt-à-porter de lujo, una gama que recorre desde vestidos y ropa deportiva hasta accesorios.

“Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de presentar la colección Primavera 2016 de BCBGMAXAZRIA en pasarela a nuestros clientes en Sur América. Desde que abrimos locales en esta región, hemos construido una fuerte relación con nuestra clientela aquí, y presentar nuestra colección en la Pasarela Internacional de Moda de Cali Exposhow es un paso en la dirección correcta en la relación con nuestros clientes de América Latina”, aseguró Lubov Azria.

BCBGMAXAZRIA2

BCBG Max Azria Group, LLC: BCBG Max Azria Group fue fundada en 1989 por el Diseñador, Presidente y Director Ejecutivo Max Azria con la simple idea de crear vestidos hermosos. BCBG toma su nombre por la frase francesa “bon chic, bon genre”, un modismo parisino que significa “buen estilo, buena actitud”, y que refleja su identidad en la combinación de la sofisticación europea y el espíritu americano. Las marcas BCBG Max Azria y BCBG Max Azria Runway son vendidas en 700 boutiques independientes y en tiendas especializadas alrededor del mundo.

Para seguir la marca BCBGMAXAZRIA, visita:

Facebook.com/BCBGMAXAZRIA
twitter.com/BCBGMAXAZRIA (@BCBGMAXAZRIA)
pinterest.com/BCBGMAXAZRIA
instagram.com/BCBGMAXAZRIA (@BCBGMAXAZRIA)
youtube.com/bcbgmaxazriagroup

 

Comments

comments