Mercadeo Diverso para llegar a la comunidad LGBTI

Mercadeo Diverso para llegar a la comunidad LGBTI

Mercadeo Diverso

Existen distintas clases de marcas que temen a arriesgarse por no recibir resultados tangibles, sin embargo, están en constante búsqueda de nuevas oportunidades. Los nuevos mercados pertenecen a quienes deciden arriesgarse a penetrar los mercados emergentes, siendo estos, las nuevas oportunidades.

Sinergia es un evento de Mercadeo y Publicidad gratuito, reconocido en Colombia como el más grande.  Este año se realiza  su décima cuarta edición contando con a grandes conferencistas nacionales e internacionales. Este evento es realizado por los estudiantes de mercadeo internacional y publicidad de la Universidad Icesi, junto a la ayuda y guía del profesor Lobsang Salguero.

Sinergia 14 en esta edición presenta: Cómo las empresas están llegando a uno de los nuevos mercados, mediante el Mercadeo Diverso / Qué representa el mercadeo rosa /  Las estrategias de marketing que se usan para llegar a la comunidad LGBTI / Dónde se está abriendo camino y creando diferentes iniciativas,  debido a que es un mercado con gran potencial en la economía nacional e internacional.

Los grandes ejecutivos de marca están  abriendo su mente, se están dando cuenta que hay mercados emergentes sin explorar. Uno de ellos es el Mercadeo Diverso, en donde sólo logran entrar quienes están dispuestos a experimentar nuevas oportunidades.

27 de Marzo
Universidad ICESI
Entrada Libre

Más información 
www.icesi.edu.co/sinergia

Comments

comments