Mujeres: ¡A correr!

Como una manera de incentivar a las mujeres a que piensen en ellas, llegará a Cali el próximo domingo 6 de mayo, la Carrera de la Mujer. Centenares de mujeres correrán por sí mismas, para mejorar su estado físico, para cultivar sus hábitos saludables y además, para apoyar la campaña en contra del Cáncer de Seno. Este evento atlético, que en el 2009 fue catalogado como la Carrera más masiva de Mujeres en el mundo, tendrá a más de 3000 mujeres que competirán en diferentes categorías tanto profesionales como amateurs. Las distancias que correrán varían entre los dos y los doce kilómetros; todos, alrededor del Parque del Ingenio en el sur de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero, afirmó que este es un evento pertinente en nuestra ciudad debido a que la actitud deportiva delas mujeres, fomenta a todo su núcleo familiar.

La Carrera de la Mujer, donará parte de las inscripciones a la Liga Colombiana contra el Cáncer. El tiempo que se darán las mujeres en esta carrera, para ellas mismas, es un tiempo que contribuirá al bienestar de los de más y por lo tanto, mejorará la calidad de vida de la sociedad caleña.

Como una manera de incentivar a las mujeres a que piensen enellas, llegará a Cali el próximo domingo 6 de mayo, la Carrera de la Mujer.Centenares de mujeres correrán por sí mismas, para mejorar su estado físico,para cultivar sus hábitos saludables y además, para apoyar la campaña en contradel Cáncer de Seno. Este evento atlético, que en el 2009 fue catalogado como laCarrera más masiva de Mujeres en el mundo, tendrá a más de 3000 mujeres quecompetirán en diferentes categorías tanto profesionales como amateurs. Lasdistancias que correrán varían entre los dos y los doce kilómetros; todos,alrededor del Parque del Ingenio en el sur de la ciudad.
El alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero, afirmó que estees un evento pertinente en nuestra ciudad debido a que la actitud deportiva delas mujeres, fomenta a todo su núcleo familiar.
La Carrera de la Mujer, donará parte de las inscripciones a la Fundacion Unicancer. El tiempo que se darán las mujeres en estacarrera, para ellas mismas, es un tiempo que contribuirá al bienestar de losdemás y por lo tanto, mejorará la calidad de vida de la sociedad caleña.

Comments

comments