¡No se deje clavar estereotipos de quinta!

¡No se deje clavar estereotipos de quinta!

estereotipos-dyoni-web

La plaza identificada por Isabela Santo domingo como El Mercado del Usado se encuentra cualquier tipo de productos: iguazos, ñoños, divorciados, viudos y pensionados o simplemente unas pobres almas deambulando del físico despecho. Pero hay uno que resalta porque es un producto de consumo masivo: ¡las lobas!

Ellas, que se caracterizan por vestir fuertes escotes en la espalda, suele no alcanzarles la telita para el vestido, y pobrecitas, quedan exponiendo los cachetes de su casi, casi hermoso trasero. Para qué, bien trabajadas sí son, pero no dejan nada para la imaginación erótica, pues su aspecto es el atajo directo para el morbo puro. Usted puede ser una loba pero no ordinaria, es decir, que para verse buena no necesita exhibirse como un producto tipo maniquíes del centro de nuestra hermosa ciudad de Cali. Por otro lado, no ayuda mucho que su IQ sea 0,0000000000000000005 —tal vez sea la razón de su aspecto—. Pero no, es que ellas se hacen, ya que tienen claro El Arte de la Guerra de Sun Tzu, (sólo si en la guerra su trofeo es un hombre. Para ampliar información véase Natalia Paris, siempre le faltó la telita pero nunca la platica).

Entonces, si usted se siente identificada con este escrito por favor respire, cuente hasta diez y continúe la lectura.  Los estereotipos, normalmente, son grandes sofismas creados por la sociedad idiosincrática de este hermoso país conservador y políticamente promiscuo. Si usted es una bandida, sea una bandida con elegancia: exponerse como una mujer guapa, sexy, buena, rica, etc. no necesariamente tiene que ser a través de un vestido hecho con medio metro de tela azul rey y con adornos excesivamente brillantes y menos con un kilo de polvos traslucidos en la cara.

A continuación las desventajas de ser una loba y no una bandida luxury:

–  Su vestimenta puede traer consigo un mensaje implícito: “CÓMEME”

–  Para la intimidad su aspecto no da espacio para practicar el sexo tántrico.

–  Su referencia personal será un gesto de Absolute Morbo.

–  Será difícil tener amigos, eso sí, tiene garantizado un sinnúmero de patos en celo.

Para terminar, en mención al día mundial de la mujer, una venia a todas esas mujeres que se dedican a la prostitución por necesidad, porque son unas verracas; y ante todo, tanto ustedes como yo somos seres humanos. A las que se dedican por gusto, también felicitaciones, porque tuvieron la valentía de decirle al mundo que les encanta el sexo y que atenderán a las recomendaciones del viejo Taylor, la especialización.

Valientes mujeres que se desenvuelven en un mercado laboral rechazado por conservadores de la alta alcurnia, cuando al final es este nicho de mercado quien más demanda estos servicios. O no escucharon al Senador Gerlein argumentar que “no me preocupa el catre compartido por dos mujeres, porque ese homosexualismo no es nada… sin importancia, pero compartido por dos varones, ese es un sexo sucio, excremental”. Me pregunto en qué tipo de información se basó el Senador para concluir lo dicho.

Por Diony Ico Brath

@DionyIco

Comments

comments