OKTOBERFEST

OKTOBERFEST

OKTOBERFEST

OKTOBERFEST

Preparados, en pocos días llega “OKTOBERFEST”, la zona picnic más grande y exclusiva del país a Cali.

No importa que no sea en Alemania, lo que importa es disfrutar de dos días perfectos de buena gastronomía, buena música, buen ambiente y por supuesto, buena cerveza. Por esto y mucho más, llega a Cali, este sábado 19 y domingo 20 de Octubre, en el parque de la flora, al norte de la ciudad, desde las 11 am “OKTOBERFEST” vía Club Colombia

Los amantes de la Cerveza sus Familias y Amigos tienen una Cita Infaltable este 19 y 20 de Octubre en el parque de la Flora al Norte de la ciudad, porque CALI Vivirá su Propia versión del Tradicional Oktoberfest la fiesta Alemana de la cerveza que anualmente reúne miles y miles de amantes de esta bebida y que en esta edición Colombiana será todo un evento Cultural que no se podrán perder.

Durante Dos días Perfectos, los Caleños Disfrutarán de la Buena Gastronomía, el mejor Ambiente, Y como la música no se podía quedar por fuera, el Oktoberfest Abrirá el Escenario para nuevas Bandas en ascenso con Ritmos originales. Adicionalmente, se harán presentes más de una docena de Diseñadores y Artistas que Expondrán sus Creaciones. Donde se espera reunir a más de 4.000 visitantes que podrán disfrutar de un paraíso Cervecero en el parque de la Flora al Norte de Cali desde las 11 am hasta las 9 pm, brindando seguridad y una experiencia Perfecta como solo CLUB COLOMBIA lo hace.

En Colombia, esta iniciativa es la antesala de una campaña con la que Club Colombia rendirá homenaje a quienes saben y reconocen el valor de una Cerveza perfecta hecha con Maestría. Se puede ingresar al evento Totalmente Gratis y a través de una invitación vip la cual (incluye una cerveza).
No se permitirá el ingreso a menores de 12 años

Comments

comments