Pico y Placa en San Alejo subió “LA TEMPERATURA”

Pico y Placa en San Alejo subió “LA TEMPERATURA”

El pasado 30 de abril, EL CLAVO asistió al lanzamiento del nuevo sencillo de la banda PICO Y PLACA , Evento que se realizó en San Alejo Bar, donde la banda tocó en vivo LA TEMPERATURA, para hacer un homenaje a Los Hermanos Lebrón, porque, entre otras cosas, gracias a ellos, nació Pico y Placa. La aceptación por parte del público fue notoria, al gozarse esta nueva interpretación del clásico de la salsa, que prendió el ambiente en este bar.

Hace cuatro años, Ricardo, Hugo, Manu y David se conocieron en el estudio de grabación, Dial Music, mientras trabajaban en la producción del disco de los 40 años de Vida Artística de estas leyendas de la salsa. Desde hace tiempo, la banda quería rendir un homenaje a estos Maestros, en virtud a que han sido determinantes en la carrera que emprendieron.

pico y placa05

Pues bien, fue así como surgió la idea de hacer una versión “a lo Pico y Placa” de  “La Temperatura”. Un éxito escrito por José Lebrón en 1970 y que ahora, 30 años después, sonará al mejor estilo del rock, uno de los géneros favoritos de Los Lebrón, quienes hace poco escucharon esta versión y de inmediato nos dieron su bendición, además de manifestar su interés en hacer parte del video que se grabará en el mes de mayo.

Comments

comments