Pizza al paso se une al día internacional del niño con cáncer

Pizza al paso se une al día internacional del niño con cáncer

Pizza al Paso quiere invitar a toda la ciudadanía a unirse a través del arte y la cultura, con una situación que puede llegar a nuestros hogares y que actualmente afecta a cantidades de personas en el mundo. 

Este 15 de Febrero, mes mundial del cáncer, la Fundación de niños con cáncer Carlos Portela tiene una variada programación educativa y cultural con los niños y sus padres, con el objetivo principal de sensibilizar a la comunidad frente a la enfermedad, su tratamiento y sus cuidados.  

En la noche del 15 de Febrero Pizza al Paso de Ciudad Jardín le abre las puertas a los Artistas: Andrés Pasos en dúo con Alejandro Murillo, Grupo Básico, Almanza y Pico y Placa, quienes hacen parte de este Concierto por la Vida, a las 7 de la noche en la Cra 100 No. 15 – 114, el aporte es de $10.000 que es entregada a la Fundación Carlos Pórtela.

“Los niños con cáncer pueden salir adelante, son grandes luchadores y con deseos de llegar a ser adultos sanos, que le aporten positivamente a nuestra sociedad” con esta frase María Fernanda Pórtela, la Directora de la Fundación, quiere invitar a los caleños a participar de esta noche. 

Cuándo: Martes 15 de Febrero

Dónde: Pizza al Paso Ciudad Jardín Cra 100 No. 15 – 114

Hora: 7PM

Comments

comments