Planea tu viaje MIO

¿Cuántas veces han subido a una articulado del MIO sin saber a dónde los lleva? ¿O cuántas veces se ha demorado en llegar el bus a la estación? ¿¡Cuántas veces han llegado tarde a su destino por la poca de frecuencia del servicio!?

Preguntas como estas son comunes para los usuarios del Masivo Integrado de Occidente, MIO, pues este es el medio que utilizamos para movilizarnos en la ciudad.

Pero entre ventajas y desventajas del servicio podemos concluir que Cali, como pequeña metrópolis, merece un mejor acondicionamiento en cuanto a su desarrollo vial. Es por esto, que Metrocali ha desarrollado una manera cómoda y segura de acceder al mapa estructural y vial  del servicio desde nuestros hogares para conocer nuestro viaje con antelación y ubicar información al respecto.

 El pasado 6 de diciembre, se realizo el lanzamiento en la unidad deportiva, de la Red Wifi en todas las estaciones del Masivo, con el patrocinio de AV VILLAS, como un previo a la implementación de la nueva aplicación ‘’Planea tu Viaje’’. Aplicación que presenta un cronograma del viaje del usuario desde cualquier dispositivo con acceso a internet.  También ayuda a programar desde la salida del mismo, la ruta o rutas más convenientes para el viaje, cuánto demora en llegar el articulado,  tiempo del recorrido de la ruta, hasta el tiempo total del viaje.

Para conocer de este servicio, ingresen a www.mio.com.co en el link ‘Planea tu viaje’ y ahí, ingresan la información de la ruta, dirección, punto de partida y llegada.

Cabe mencionar que además de esta aplicación para mejorar la experiencia en el sistema Masivo de Transporte Mio, cada estación troncal del articulado cuenta con sistema de internet wifi libre, para que los usuarios con dispositivos de tecnología móvil (Smartphone, tablets, Android) puedan acceder a servicio de navegación para rectificar o consultar rutas, entre otros.

Con esto el Sistema de Transporte Masivo de la ciudad pretende ampliar y mejorar sus servicios, y poco a poco nivelarse y estar a la altura  de sistemas de movilidad nacional e internacional.

Comments

comments