Pongámosle la cara al racismo

Pongámosle la cara al racismo

Acogiendo la invitación que replican varios integrantes de la selección Colombia como Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Abelardo Aguilar y Carlos Sánchez, cientos de caleños se pronunciarán este próximo jueves por una hora, contra el racismo.

El 21 de mayo, a partir de las 12:00 del día y sobre el Paseo de la Avenida Colombia de Cali, más 200 músicos locales participarán al unísono del ‘Toque de Tambores’, con el cual la ciudad se sumará a la ‘Hora Contra el Racismo’, en el marco del Día Nacional de la Afrocolombianidad, en el recibimiento al ‘Decenio Internacional de los Afrodescendientes’, que lidera la ONU en todo el mundo.

Los caleños le pondrán la cara contra al flagelo del racismo que todavía afecta a algunos sectores de la sociedad. Los ciudadanos de la capital del Valle lucirán en su rostro la bandera de Colombia, en un acto que se repetirá en cientos de ciudades colombianas, acompañado de expresiones artísticas, mediáticas y pedagógicas, que incluirán a instituciones educativas, entidades públicas y privadas, sociedad civil y organismos internacionales.

Comments

comments