#Proyecto Reset Fanta

Después de una concurrida manifestación en contra del aburrimiento, es hora que todos hagan parte de #ProyectoReset. Bogotá, Medellín, y Barranquilla fueron las primeras ciudades  en hacer parte del movimiento que le dijo ¡No! al aburrimiento rematando con una fiesta llena de colores.

Este movimiento comenzó a mostrarse en  pequeñas capsulas de Youtube producidas por  por @FrijoltvOficial y @IAMDVDX. Pero Ahora la finalidad es convocar a los jóvenes de todo el país para propongan contenidos propios donde transformen lo aburrido en divertido mediante  Facebook y Twitter.

Si estas interesado en hacer parte de este movimiento,  comparte tus ideas en contra de lo aburrido utilizando los Hashtag #ProyectoReset y #SituacionesAburridas. Los contenidos  publicados pueden ser en diversos formatos como meme, gif o  video.

Para publicaciones en Facebook, menciona al Fanpage de Fanta,  y si además  tienes ideas para la producción audiovisual déjalas  en el muro de wwww.proyectoreset.com.

Anímate a participar  y hacer parte de este movimiento, que pronto estará en Cali transformando lo aburrido en divertido.

¡Espéralo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>