#Proyecto Reset Fanta

Después de una concurrida manifestación en contra del aburrimiento, es hora que todos hagan parte de #ProyectoReset. Bogotá, Medellín, y Barranquilla fueron las primeras ciudades  en hacer parte del movimiento que le dijo ¡No! al aburrimiento rematando con una fiesta llena de colores.

Este movimiento comenzó a mostrarse en  pequeñas capsulas de Youtube producidas por  por @FrijoltvOficial y @IAMDVDX. Pero Ahora la finalidad es convocar a los jóvenes de todo el país para propongan contenidos propios donde transformen lo aburrido en divertido mediante  Facebook y Twitter.

Si estas interesado en hacer parte de este movimiento,  comparte tus ideas en contra de lo aburrido utilizando los Hashtag #ProyectoReset y #SituacionesAburridas. Los contenidos  publicados pueden ser en diversos formatos como meme, gif o  video.

Para publicaciones en Facebook, menciona al Fanpage de Fanta,  y si además  tienes ideas para la producción audiovisual déjalas  en el muro de wwww.proyectoreset.com.

Anímate a participar  y hacer parte de este movimiento, que pronto estará en Cali transformando lo aburrido en divertido.

¡Espéralo!

Deja un comentario

*