Regresa el ‘Día de la Madre al Parque’

Regresa el ‘Día de la Madre al Parque’

dia madres art

Se acerca una fecha especial para celebrar la vida que aquel ser lleno de amor y pilar fundamental de cada familia; se trata del Día de la Madre, conmemorado en muchos países en el mes de mayo. Por tal razón, la capital del Valle se prepara para brindarles a todas las madres caleñas, el próximo sábado 30 de mayo de 2015, una jornada alegre y de recordación, en el tradicional parque del Barrio Alameda de la ciudad.

Desde las 10:00 de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de actividades artísticas, lúdicas, presentaciones musicales, concursos y de una exquisita muestra gastronómica en inmediaciones del Parque Alameda, lugar que a través de los años se ha convertido en un referente cultural de Cali para propios y visitantes.

Este es el segundo año consecutivo en el que la Corporación de Eventos Ferias y Espectáculos – Corfecali, decide rendir un homenaje a las madres caleñas. Para este año el evento tendrá como novedad un Bingo. De igual forma, en horas de la noche los asistentes podrán disfrutar de agrupaciones musicales de géneros como el bolero, música antillana y música tropical.

El Día de la Madre en el Parque Alameda será el espacio propicio para celebrar en familia esta fecha especial, con una jornada de actividades gratuitas y en un espacio natural.

Recuerda la cita el día sábado 30 de mayo desde las 10:00 am en el Parque Alameda.

programacion dia de la madre

Comments

comments