¡Regresa la Champions League!

¡Regresa la Champions League!

Foto: chelseafc.com

Foto: chelseafc

Por Felipe Delgado
@FelipeDR23

Así es, la competencia más importante en el mundo a nivel de clubes de fútbol ha regresado después de dos meses de ausencia. El duelo que atrae las miradas esta semana es el del PSG Vs. Chelsea, que tiene el posible debut del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el primer enfrentamiento de David Luiz contra su equipo anterior.

En rueda prensa, al brasileño le preguntaron cuáles eran las diferencias entre Mourinho y Blanc. Él respondió: “para mí son igual de feos”; tratando de bajar un poco la presión ante las críticas que ha recibido por parte de la prensa parisina debido a que es el defensor más caro de la historia y no ha rendido como lo hizo en Londres. “Este Chelsea es más fuerte que el año pasado, de poder anotarle no lo celebraría por respeto” concluyó el ex de Chelsea y Benfica.

El miércoles tendremos el otro duelo que nos interesa: Basilea contra el Porto de los colombianos Jackson Martínez y Juan F. Quintero, que busca avanzar y volver a ser candidato a la competición que ganó por última vez en 2004. A segunda hora se enfrentarán Shalke 04 Vs. Real Madrid. El actual campeón no atraviesa por un buen momento pero en esta competición avanzó con puntaje ideal y busca afirmar su soberanía en este certamen.

El dato: El balón que se utilizará a partir de ahora en las eliminatorias de la presente edición de la Champions League, incluye en su diseño una imagen de la Puerta de Brandeburgo, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital alemana. El balón, que tiene también estrellas de colores, incluye un oso, el cual es el símbolo de Berlín. La mezcla de colores, según la UEFA, quiere reflejar el ambiente creativo y dinámico de la capital alemana.

Agéndate con El Clavo

Martes 17 de febrero

Shakhtar Donetssk Vs. Bayern Múnich
Hora: 2 45 de la tarde
PSG Vs. Chelsea
Hora: 2: 45 de la tarde

Miércoles 18 de febrero

Basilea Vs. Porto
Hora: 2: 45 de la tarde
Shalke 04 Vs. Real Madrid
Hora: 2: 45 de la tarde

Comments

comments