Ríase el show en Cali

Ríase el show en Cali

Este jueves 25 de octubre no te puedes perder el más divertido espectáculo humorístico que llega a Cali. El Clavo te invita a que disfrutes de  “Ríase el show”, famoso espectáculo interpretado por los reconocidos actores Julián Arango y Antonio Sanint, quienes llenarán de humor y risas todos los rincones del  Teatro Jorge Issacs.

“Ríase el show” llega a Cali totalmente renovado  con nuevas historias, personajes y con la inclusión de un nuevo género teatral. Recargados de humor fino y mucho ingenio, este par de comediantes también traerán a escena a recordados personajes de nuestra idiosincrasia nacional como el par de viejitos cachacos, el “taxista indio” y los amigos argentinos, entre otros.

Si quieres un jueves cargado de risas y buen humor,  El Clavo te hace la propuesta para que nos cuentes el chiste más creativo  y ganes pases dobles para que disfrutes de “Ríase el show”en Cali.

Demuestra toda tú chispa y sentido del humor, y disfruta de un momento donde los problemas, la rutina y el estrés no combinan. Oxigena tu día con  la mejor y efectiva terapia antiestrés.

Participar es muy fácil, solo cuéntanos un chiste original, creativo y muy divertido, mediante nuestras redes sociales  con el Hashtag #Ríaseelshow y prepara tú mejor carcajada.

 FacebookRevista El Clavo

Twitter: @RevistaElClavo

Cuándo: Jueves 25 de octubre 2012

Dónde: Teatro Jorge Isaacs, Cr3 # 12-28 – Colombia, Cali

Teléfono: (57) (2) 8899322

Hora: 8:00 pm

Comments

comments