Se buscan nuevos Clavianos

Se buscan nuevos Clavianos

¡El Clavo Producciones abre sus puertas! En búsqueda de nuevos clavos para construir, invitamos a todas aquellas personas que tengan experiencia o que les guste la fotografía, la ilustración, la escritura, el periodismo electrónico y la locución radial.

Esta es una nueva oportunidad para que hagas parte de la Revista El Clavo, ElClavo.com, El Clavo en Radio Y El Clavo Tv. Si te interesa hacer parte de nuestro equipo de colaboradores, ingresa a elclavo.comm y en CONVOCATORIA, descarga el  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  llénalo y envíalo a convocatoria@elclavo.comm

Asiste a la reunión de información que haremos el día sábado 12 de mayo de 2012; a las 10 de la mañana, en la Biblioteca Departamental, en el Auditorio Jorge Isaacs. 

No faltes, en esta reunión les contaremos la historia de este medio de comunicación alternativo  y a su vez, les explicaremos cuáles son los requisitos para hacer parte de nuestro equipo.

Acompáñanos y gana experiencia en el área que más te interese. Convocatoria 2012 de nuevos clavianos, para seguir ¡Dando donde es! 

Comments

comments