American Horror Story, una serie dramática y de horror

American Horror Story, una serie dramática y de horror

American Horror Story

Foto: broadwayworld.com

Por Redacción El Clavo
@RevistaElClavo

American Horror Story es una serie dramática y de horror, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Contada de manera antológica, se ha concebido como una miniserie independiente, donde un grupo de personajes y escenarios distintos, forman una trama que tiene su propio comienzo, parte central y un final.

Cada temporada de American Horror Story presenta una historia diferente que explora diversos aspectos del género del terror, amenizado con grandes dosis de intriga y una importante carga sexual.

Innovando y, a la vez, sirviendo de homenaje a los iconos más conocidos del terror, esta serie pretende desconcertar al espectador, ganándose con creces, el título de la serie más bizarra y extraña del panorama actual. American Horror Story es un soplo de aire fresco en el que todo, absolutamente todo, tiene cabida.

En torno a la quinta temporada, ya se anuncia que Lady Gaga será la protagonista. Además, la propia artista dio a conocer a través de un tuit, que en esta occación la serie  llevará por subtitulo Hotel. Sin embargo, aún no se conocen más detalles sobre el argumento.

Comments

comments

Leave a Reply

*