Show de danza árabe en Cali

Show de danza árabe en Cali

arabe

Éste sábado 14 de Marzo a las cinco de la tarde, caleños y caleñas podrán disfrutar de un show de danza àrabe totalmente gratis.

Expresión Mujer, estará a cargo de brindar a los asistentes una mágica tarde de danza, música y arte. En escena estará María Del Pilar Rojas Hernández, fundadora y bailarina conocida como Shahlaa Malak quien cuenta con una formación técnica profesional con bailarinas nacionales e internacionales reconocidas en el medio, de países como Ecuador, Argentina, Brasil, República Dominicana, México, Estados Unidos, Rusia, Egipto entre otros.

La Danza Oriental, es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África, aunque sus orígenes precisos son desconocidos. En los países árabes esta danza se conoce como Raks Sharki que significa literalmente Danza Oriental. La danza del vientre es una danza que goza de un extraordinario equilibrio entre regla y libertad, sujeción y creatividad personal. Es a través de esa improvisación como puede exteriorizar todas sus cualidades expresivas y alcanzar esa exquisitez artística a la que llegan las grandes bailarinas. Su exploración y práctica que los movimientos de las bailarinas cautivarán a sus espectadores.

EVENTO: SHOW DE DANZA ÁRABE
HORA: 5:00 P.M.
LUGAR: CENTRO COMERCIAL PREMIER EL LIMONAR SEGUNDO PISO
ENTRADA LIBRE

Comments

comments