Taller de pintura al óleo The Turpentine Vol II

Taller de pintura al óleo The Turpentine Vol II

tallerpinturaart

La pintura en esencia es mirar, observar, contemplar. El oficio de la pintura conlleva a una conciencia de la mirada propia. Desde que se escoge la imagen que se quiere pintar hasta la composición, la paleta de colores y la pincelada, todo depende del individuo sosteniendo el pincel, y es en estos aspectos del proceso pictórico en los que hemos querido enfatizar.

El taller The Turpentine Vol II nace en el 2014 con la idea de promover la pintura al óleo, por eso invitamos no sólo a las personas que quieren pintar, sino a todo tipo de artista .  Un taller que más allá de enseñar una técnica, pretende reflexionar en la mirada y en la forma como esta influye en el modus operandi de cada artista, las potencialidades que tiene, cómo ésta se diferencia y se asemeja a las otras miradas que lo influyen y que lo rodean.

Para esta ocasión el enfoque del taller será a partir del bodegón en formato pequeño (40x40cms a 70x70cms). Nuevamente nuestros amigos de Casa Aislada ofrecerán todos los materiales dentro del taller, y los asistentes únicamente se harán cargo de llevar el bastidor de su elección. Además de la habitual merienda, ofreceremos como en el primer taller una cerveza por día a todos los asistentes.

A continuación la información completa.

Fecha: Sábados y Domingos 2 – 3, 9 – 10 de mayo de 2015.
Hora: 2pm-8pm
Lugar: Casa Aislada Av. 3ra Norte #23AN-48 apto 301

Más información
www.facebook.com

 

Comments

comments