Tatúa la nueva serie limitada de Renault Twingo modelo 2013 y gánate uno cero kilómetros

Tatúa la nueva serie limitada de Renault Twingo modelo 2013 y gánate uno cero kilómetros

  • Renault abre la convocatoria para diseñar la nueva imagen de la serie limitada Twingo Tattoo modelo 2013.
  • RENAULT- Sofasa invita a todos los diseñadores, creativos, grafistas e interesados en participar en esta convocatoria, a inscribirse y subir sus propuestas entre el 1 y el12 de marzo en www.twingonet.com
  • El concurso premiará el mejor diseño con un Renault Twingo 0 km y entre quienes participen votando por las mejores propuestas, la marca sorteará un computador iMac 3.1 Ghz 27” de Apple.
  • El Renault Twingo está entre los diez carros más vendidos en Colombia, ocupa el tercer lugar en el “top of mind” de vehículos y es el tercero más buscado en el mercado de usados, gracias a su gran potencia, su diseño único, su amplio espacio interior y su óptimo consumo de combustible.

Hasta el próximo 12 de marzo, RENAULT-Sofasa tiene abierta la convocatoria “Twingo Tattoo”, un concurso para seleccionar el mejor diseño para tatuar la serie limitada del Renault Twingo modelo 2013, en el que podrán participar personas mayores de 18 años de todo el país. El ganador obtendrá como premio un Renault Twingo cero kilómetros.

Con el desarrollo de esta iniciativa, la marca pondrá en el mercado 900 vehículos que llevarán el talento creativo del colombiano ganador del concurso, los cuales complementarán los 85.000 Renault Twingo que actualmente ruedan por el país.

Comments

comments