Con música para el mundo se celebran los 40 años de Esquina Latina

Con música para el mundo se celebran los 40 años de Esquina Latina

Haga que pase

Haga que pase

“El género  del Sancocho con papa, yuca, plátano y pesca´o.” de la Agrupación Musical Haga que Pase  se une a la celebración del Teatro Esquina latina este próximo viernes 30 de agosto.

Esquina latina realizará su segundo concierto en el marco de la “Temporada de fiesta”  en la celebración de sus cuatro décadas, esta vez tiene como propósito empalmar  una programación musical y teatral para el fin de semana.

El viernes 30 de agosto la agrupación caleña “Haga que pase” se presentara durante 75 minutos en la zona verde del teatro esquina latina, un concierto con entrada libre para toda la comunidad que durante años se ha caracterizado por apoyar las acciones artísticas del teatro, el sábado será la última función de la obra el “solar de los mangos”  y el domingo “la historia de un desdén” será la función familiar.

Viernes 30 de Agosto

Concierto “Música para el mundo”

Agrupación: Haga que pase

Entrada Libre

7:30 pm

Haga Que Pase es un  Colectivo donde confluyen diferentes disciplinas artísticas, han creado una innovadora propuesta musical en la que fusionan: Funk, Rap. Reggae, Rock, Dancehall, Cumbia Colombiana, Currulao, Sokka Y Ska.

A través de sus letras Y puesta en escena  reviven las experiencias recogidas en cada una de las comunidades a las que representan.

Sus composiciones, la variedad musical, el espectáculo en vivo y el compromiso social han hecho que la banda en poco tiempo haya alcanzado un importante reconocimiento a nivel Nacional, con una Amplia proyección Internacional.
Han llegado a ser parte de reconocidos Festivales en Colombia Y en el Exterior, logrando que diferentes entidades públicas y privadas les abran sus puertas para que el público pueda ser embrujado por ésta mítica combinación musical que definen como: “Sancocho con papa, plátano yuca y pesca’o”

Sábado 31 de agosto

Teatro “Solar de los mangos”

Boleta: $20.000

7:30 p.m.

La obra representa una sólida y sensible reflexión sobre la vida de las tres protagonistas y sobre una sociedad en crisis. Ese mundo en crisis se manifiesta a través de temas como la pérdida de las tierras, la violencia, el abandono, las ambiciones no cumplidas, las drogas, la prostitución y la explotación económica en los países del llamado tercer mundo.

Domingo 1 de Septiembre

Teatro “Historia de un desdén”

Dirección: Julio Cordero

Una producción del Teatro Esquina Latina

Boleta: $10.000

11:00 a.m.

Espectáculo de teatro de títeres para público infantil y familiar, que desde el género de la farsa y de manera didáctica, muestra los trastornos emocionales que la falta de higiene oral causa a un monito pre-adolescente, cuando descubre el amor, pues “aunque parezca cosa loca, el amor entra por la boca”, le dice sabiamente Abue-Mo su abuela mona.

En esta representación se destaca la importancia de la boca, no sólo en su función biológica sino además, como vía de comunicación que permite el goce espiritual, la complacencia sensual y estética, aspectos vitales para la evolución humana.

Comments

comments