The Blue Turtles, Música con mucho soul

The Blue Turtles, Música con mucho soul

foto articulo

The Blue Turtles es una agrupación que está conformada por Carlos Rosero (guitarra), Camilo Casas  (Guitarra), KiquePerafán (Bajo), Johann Cobo (Bateria) y Abad blues (Voz) la cual desde hace más de 5 años ha estado presente en diferentes festivales de blues a nivel nacional, dejando al descubierto las influencias musicales de legendarios músicos y agrupaciones de blues y soul como B.B King, Robert Jhonson, Etta James, Willie Dixon, Lizzbright, y Gov’tMule.

Esta banda cuenta actualmente con un álbum de 6 canciones realizado bajo la producción de Julio Ramírez, el cual, como lo mencionan ellos, “es una investigación disciplinada del blues, el canto góspel y el soul”.

El propósito principal de The Blue Turtles es acercar a los colombianos a este género, al que mucha gente lo ve como música para elitistas, cosa que no es cierta, ya que el blues es la expresión propia de la libertad.

Actualmente la banda se encuentra preparando una gran gira nacional que la llevará a recorrer diferentes escenarios de distintas ciudades.

Sígale la pista a The Blue Turtles en:

www.blueturtles.co

Facebook: TBT Blues

Twitter: @TheBlueTurtles

Instagram: theblueturtles

YouTube: The Blue Turtles (TBT Blues)

Comments

comments