Todos invitados al noveno aniversario de La Clandeskina

Todos invitados al noveno aniversario de La Clandeskina

La misma casa del barrio Junín que hace nueve años recibió al grupo de melómanos de la salsa, deseosos de conformar una agrupación, hoy aún los ve ensayar. La melodía de sus instrumentos se ha quedado prendida de las paredes, así como las alegrías que han dejado su recorrido en el mundo musical.

Pasado tanto tiempo empapados en la salsa, se han dado diferentes configuraciones de la agrupación. De lo que no queda duda es que Clandeskina se mantiene en sus compases, en gran parte gracias a los aportes de cada integrante que pudo dejar una parte de sí en la historia de la orquesta. Después de haber logrado tener un éxito de Feria de Cali como “Sonando el Tambor” en 2012, gracias al apoyo de la comunidad salsera y los medios de comunicación de la ciudad, en 2016 abrieron el Salsódromo, el evento más importante de la Feria.

“Hoy queremos invitar a todos nuestros seguidores y a la comunidad caleña en general, para que nos acompañen en el que esperamos sea el concierto más importante del 2017, la
celebración de nuestro noveno aniversario”.

Los asistentes a la celebración, no se encontrarán con un concierto convencional de Clandeskina; esta será una noche especial cargada de muchas sorpresas musicales, el acompañamiento de varios artistas locales en tarima y un show preparado especialmente para esta fecha tan importante.

El lugar:
El concierto se realizará el jueves 3 de agosto en el que se ha convertido en uno de los escenarios más importantes para la salsa en Cali, ‘La Topa Tolondra’, ubicado en la Calle 5 # 13 -27. El valor de la entrada será de $15.000 y las boletas se estarán vendiendo en la taquilla del bar el día del concierto.

Las boletas:
Para quienes deseen asegurar su boleta, desde ya la pueden comprar en tres puntos diferentes de la ciudad: Dulcinea Café Vintage, Carrera 26A # 3 – 54, barrio San Fernando – Parque del Triángulo

Horario: lunes a domingo 12m – 8pm

Cel: 3146641470

Madre, el amor hecho café, Avenida 9N # 15AN – 64, barrio Granada

Horarios: lunes a sábado 9am – 7pm

Cel: 3105079439

Nutricentro El Vegetariano, Carrera 5 # 7 – 34, centro de Cali

Horario: lunes a viernes 9am – 5:30pm

Cel: 3105079439

WWW.CLANDESKINA.CO

Comments

comments

Leave a Reply

*