Todos invitados mañana al VIII Simposio Internacional de Diseño, Comunicación y Cultura

“El diseño como factor de la competitividad empresarial”

La FUNDACIÓN ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL lleva promoviendo espacios de circulación y apropiación social del conocimiento especializado en el Diseño desde el 2011 a través del SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DISEÑO, COMUNICACIÓN Y CULTURA. Éste evento congrega a diseñadores, artistas, publicistas, comunicadores, arquitectos y áreas afines, quienes investigan temas relacionados con la innovación y la creación para mejorar las interacciones con la sociedad desde la perspectiva del diseño, la cultura y la comunicación. Para este año 2017, estaremos realizando nuestra octava versión  los días 20, 21 y 22 de abril.

Para la presente versión tendremos dos conferencistas argentinos:

•Jorge Piazza: Socio fundador del estudio Piazza Remetería Comunicación y Diseño, con el cual brindó servicios de diseño a empresas de nombre internacional como Cargill, Molinos Río de la Plata, Pepsico, Kimberly, Clark, Telefónica Comunicaciones personales, La Industrial Alimenticia, entre otras y un número importantes de empresas de distinto calibre. Es socio fundador de la editorial Redargenta y del portal del mismo nombre, a través del cual se ofrece al mercado del diseño contenidos e información especializada.

•Norberto Chávez: Experto en Imagen Corporativa y asesor de empresas e instituciones en estrategias y programas de identidad y comunicación; campo en los que se le considera una autoridad. Profesor invitado en múltiples escuelas y universidades de diseño y arquitectura de España y Latinoamérica. Desde el año 2008 es Docente Especial Profesor Invitado del Instituto Superior de Diseño, ISDI, La Habana.

 

Para mas información de la agenda consulte la página web.

Las inscripción previa para asistir al evento debe hacerse en las instalaciones de la Fundación Academia de Dibujo Profesional hasta el 19 de abril.

Comments

comments