Top 5: Líderes que defienden sus ideas

Top 5: Líderes que defienden sus ideas

top-5-lideres

Las ideas son la cosa más grande e inamovible que puede alojarse en la mente de un ser humano. También, son el único motivo para despertar y luchar contra un mundo de profunda superficialidad y materialismo. Defender las ideas y apropiarse de ellas, es tal vez lo que forma el carácter, la personalidad, y los sueños. Aquí les compartimos el top 5 de líderes del mundo, quienes a través de su trabajo han logrado aportar algo bueno a la sociedad. Ellos lograron lo que soñaron únicamente porque defendieron a capa, espada y escudo, sus ideas.

1-papa-francisco

1. El Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio, un argentino al que todos conocemos como el ‘papa’, es tal vez el líder más importante de nuestra época. No porque represente una de las instituciones más relevantes del mundo radicada en el Vaticano sino por la forma en que ejerce el presunto poder divino que se le ha otorgado. No es paradigmático y mucho menos excluyente. Uno de sus acciones más trasgresoras —aunque a muchos no les parezca—, es haber pedido disculpas en nombre de la Iglesia y la religión por las atrocidades cometidas por otros sacerdotes,además de abolir premisas como “usar condón es pecado”, o el simple hecho de tratar como igual a un homosexual.

4-pepe-mujica

2. Pepe Mujica

Es el presidente actualde Uruguay. Influyente en medios de comunicación como en su propio país, antes de su presidencia muchos otros colegas suyos de diferentes naciones consideraban que faltaba un poco de cordura en sus propuestas como primer mandatario. ¿Legalizar la marihuana? No sólo consiguió legalizarla, sino además, convertir esta propuesta en un estándar para mantener a su nación como una innovadora y pionera soberanía suramericana.

2-natalie-massenet

3. Natalie Massenet

Es una fashionista y una gran visionaria de los Ángeles. Creó una página web donde se pueden comprar un par de jeans a dos mil pesos. ¿Cómo? así, de simple: con un sólo clic. El deseo de esta líder es demostrar que es posible vestir a cualquier persona si se aprovechan los recursos como debería ser, en un mundo que intenta sacar más del 100% de ganancias a cualquier producto.

3-jason

4. Jason Collins

Este deportista es el primer jugador en la historia de la NBA que admite ser homosexual. Para él no es una vergüenza serlo, ya que argumenta siempre que lo entrevistan que“no importa qué clase de deporte prácticas, en el espíritu de la competencia no existe el machismo y mucho menos la discriminación”. Collins soportó durante mucho tiempo la exclusión, pero su fortaleza interna hizo que la gente terminara respetándolo. Cuando era señalado él se limitaba a  sonreír, tranquilo y apaciguado porque en su juego era fiel a su transparencia.

5-tony-fadell

 5. Tony Fadell

Este libanés-americano es quizá una de las grandes mentes de la actualidad. Él, un líder innato que sigue sus ideas hasta convertirlas en grandes proyectos ha sido el ingeniero detrás de la famosa casa inteligente.Hay quienes dicen que fue él quien en realidad invento el iPod y gracias a su trabajo único tiene ahora sus laboratorios dentro del gigante Google. Su lema claramente acentuado por sus acciones, es “la innovación en pro de una utilidad verdadera para el ser humano”.

 

 

Comments

comments