Un año más dando en El Clavo

Un año más dando en El Clavo

Finaliza el año 2012, y con él un año de logros en El Clavo. Por ello con motivo de celebrar un año más lleno de esfuerzo y grandes logros, todo el equipo Claviano se reunió en días pasados a compartir un grato momento.Mucho sol, buena música, comida y una piscina fueron la combinación y complemento perfecto para un día lleno risas, recuerdos y anécdotas.

La reunión se llevó a cabo en la tarde del sábado 15 de diciembre, a la que asistieron Cesar López, director de la Revista y quien encabeza la lista, seguido de Carlos Moreno, Lady Johanna, Sebastián París, Andrés Mesa,  Rafaél Díaz, Johanna García, Alejandra Petro, Lina Botero, Jessica Terreros, Isabella Bedoya, Darío Esteban, Fabían Grisales, José Alejandro Vargas, Juliana López, María Camila, Victor Daza, Vanessa Muñoz y en representación de la Clínica Su Vida, Santillana, asistieron Viviana Orozco y Diana Gonzales.

En la reunión, se le hizo un homenaje a dos Clavos que llevan más de 10 años apoyando la labor y la causa de El Clavo, ellos están desde los inicios de este medio de comunicación y hasta la fecha siguen aportando todo su conocimiento al crecimiento de la revista.

Andrés Mesa y Darío Recalt recibieron con entusiasmo las Placas de reconocimiento que exaltan su compromiso y dedicación.

Otro momento de la reunión fueron las rifas que se compartieron, así, los ganadores de las billeteras de papel, los libros y las películas recibieron un sentido ´gracias´ en diferentes formas, por todo su apoyo. Aunque la más envidiada de la tarde fue Leidy Ospina, ganadora de la trilogía de El caballero de la Noche, Batman.

Con esta actividad celebramos un año más de logros, nuevos amigos y muchas experiencias que quedarán en nuestra vida.

  

Comments

comments