Un cholado para colombia y el mundo

Un cholado para colombia y el mundo

Un cholado para colombia y el mundo1

Este sábado 25 de abril, el sector del turismo de Colombia y el mundo, recibirá la nueva Plazoleta del Cholado de Jamundí. El alcalde Jhon Fredy Pimentel Murillo, indicó que esta obra se entregará totalmente dotada y se consolida como el punto de encuentro de los jamundeños.

Este escenario fue posible gracias a los recursos gestionados mediante regalías ante el gobierno nacional y departamental. “Nos llena de orgullo y satisfacción saber que uno de los compromisos que asumimos por nuestra ciudad, hoy es una realidad, la renovación urbana es uno de los ejes de nuestro gobierno, y se muestra con las más de 100 obras que están transformando a Jamundí, nuestro plato típico ahora es de talla internacional”, manifestó Murillo.

Un cholado para colombia y el mundo2

De esta manera la población local y los vallecaucanos, tienen desde ya un nuevo escenario para compartir y exaltar su gastronomía y cultura, que les permitirá disfrutar de este particular manjar, en condiciones óptimas de comodidad e higiene.

La inauguración empezará a partir de las 2:00 de la tarde y se espera la asistencia de personalidades de la vida nacional y regional, convocados a la Villa de Ampudia.

Comments

comments