Únete a la Acción en Cali

Únete a la Acción en Cali

Únete a la Acción en Cali, se trata de una estrategia de Innovación Social que moviliza personas, ciudadanía, compañías y entidades gubernamentales y no gubernamentales para transformar en acciones los sueños de una comunidad vulnerable.  En esta ocasión, el turno es para Cali, específicamente para la comunidad de San Jorge ubicada en Villagorgona – Candelaria.

Si quieres ser testigo de cómo un acto de voluntariado no sólo puede cambiar tu vida sino también la de muchas personas más, la siguiente información te resultará muy interesante.

¿Qué se necesita? Tus buenas energías y tu buen corazón, nosotros te recogemos y nos encargamos del refrigerio.

¿A dónde iremos? A un pequeño sector del corregimiento de Villa Gorgona, en el Departamento del Valle del Cauca, es allí donde llega el cambio, una nueva cara que le darán los voluntarios y la propia comunidad a la casa de doña Dilia Castro a través de la iniciativa Únete a la Acción San Jorge.

¿Cuándo? A partir del jueves 12 de julio, pero si estas muy ocupado puedes ir el sábado 14 o el domingo 15 de julio de 2012.

¿Cómo? Hay habilitados dos recorridos gratuitos para el transporte de los voluntarios:

1. Palmeto | De jueves a domingo a las 9:00 AM con regreso a las 5:00 PM incluyendo 1 refrigerio

2. Chipichape | De jueves a domingo a las 10:00 AM con regreso a las 5:00 PM incluyendo 1 refrigerio

¿Qué vamos hacer? Labores de construcción, reparando una vivienda, pero no sólo eso, pues aprenderemos del trabajo comunitario y el tejido que a lo largo de 3 años, se ha creado en San Jorge. Pero reparar una vivienda no sólo es eso. Se rata de construir redes, de crear lazos afectivos entre los miembros de la comunidad. Un tejido de vida que proporcione las herramientas adecuadas para la construcción de un sueño colectivo, por eso necesitamos de toda la energía conocimiento y buen corazón que puedan compartir.

¿Te suena? Puedes registrarte en https://creator.zoho.com/somosmas/copy-of-15-minutos/form-perma/Registro/

Comments

comments