Versatilidad

Versatilidad

tendencia

La clave a la hora de empacar maletas

Llegan las vacaciones planeadas con anterioridad. Buscamos lo necesario para que sean perfectas, para que nada nos saque de nuestro estado zen. Pero en medio de los planes siempre hay algo que mortifica y es empacar. Empacar las prendas necesarias para que sintamos que todo esté bajo control requiere un poco de planificación, siempre debemos tener en cuenta lo siguiente:

Clima

¿Cálido o frío? Esto define si empacamos vestidos en vez de jeans, o chaquetas gruesas en vez de un blazer. Recordemos que en los aeropuertos y aviones siempre hace frío; llevar a la mano un cardigan o un buso delgado, no sobra.

Ocasión

¿Habrá alguna cena o evento especial en las vacaciones? Una prenda formal –como un vestido o un par de tacones altos– requiere espacio. Definamos si la vamos a utilizar, sino llenemos ese vacío con prendas más versátiles.

Necesidad

¿Recorreremos la ciudad caminando? Siempre, pero siempre, usemos los zapatos más cómodos que tengamos en nuestro armario. Los tenis del gimnasio funcionan a la perfección en los recorridos para conocer nuestro destino, están de moda los tenis deportivos con prendas del diario, incluso las formales, así que aprovechemos.

Los infaltables

Y por último los obligados en todo viaje: un traje de baño nunca sobra, requiere poco espacio; unos buenos audífonos, lo sé, no son una prenda, pero sí el accesorio de mis grandes afectos, alivianan los momentos de espera y acompañan la relajación; ropa interior suficiente para cada día; una pashmina, o un “trapito”, accesorio versátil por excelencia, nos puede abrigar del frío, nos puede servir como salida de baño, y así, infinitas posibilidades; además, unas buenas gafas de sol aparte de protegernos, son el toque fashionista de cualquier look.

Lo importante a la hora de viajar es ser sinceros y saber qué necesitaremos y qué no. ¿La clave? Prendas versátiles que nos permitan varias combinaciones. Así estaremos preparados ante cualquier eventualidad.

Comments

comments