Vuelve la semana de la fuerza: May the 4th week

Vuelve la semana de la fuerza: May the 4th week

Del 29 de abril al 30 de mayo vuelve ‘May The 4th Week’, una semana llena de diversas actividades en torno al universo Star Wars y la ciencia ficción. Foro, exposiciones de arte, encuentro de fanáticos, concursos de Cosplay, concierto y más, serán los espacios de encuentro entre fanáticos y seguidores de la historia de George Lucas y otras importantes sagas de la ciencia ficción. Esta celebración es organizada por el Centro Cultural Colombo Americano y Star Wars Cali en alianza con la Fundación Hispanoamericana, Comfandi, el Instituto Departamental de Bellas Artes y la Universidad de San Buenaventura.

En esta quinta edición del evento se conmemorarán los 40 años de ‘Star Wars: A New Hope’ con una exposición de ´Fan Art´, a cargo del artista de Armenia Andrés Skull, que a través de pinturas con café y ecolín, converge nuestra cultura local con aquellos imaginarios que deja el universo intergaláctico de la saga.

Para cerrar con broche de oro ‘May The 4th Week’, la Banda Departamental de Bellas Artes interpretará varias piezas de reconocidas películas de ciencia ficción, en su concierto de gala ‘Star Wars y la ciencia ficción en música’. Ésta, como todas las actividades, serán abiertas al público general con entrada libre.

Comments

comments

Leave a Reply

*