XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá: ‘La fiesta de las mil caras’

XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá: ‘La fiesta de las mil caras’

Totalmente renovado, con una imagen que rompe con todo lo anterior y una alucinante programación que destaca lo más arriesgado de las artes escénicas del mundo actual, llega el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Obras de circo, cabaret, musicales, espectáculos de gran formato, orquestas en vivo, impresionantes piezas de danza, nuevas lecturas de los clásicos, reconocidos directores, las más grandes compañías, los jóvenes más innovadores y hasta la presencia de estrellas mundiales, caracterizan a esta nueva versión que subirá el telón, del 23 de marzo al 8 de abril de 2012. Salas, parques, calles, además de la Plaza de Toros, el Coliseo El Campín, el Palacio de los Deportes y Corferias, que regresa a ser la sede de la Ciudad Teatro, se vestirán de fiesta, alegría y color para celebrar en Bogotá, “La fiesta de las mil caras”.

Vestida de azul y con una poderosa interpretación del mundo teatral que integra la fotografía y la gráfica, la nueva imagen del XIII Festival Iberoamericano de Teatro, diseñada por Carlos Duque,  se vincula a la Marca Ciudad que busca posicionar a Bogotá como capital latinoamericana de la cultura. Así, esta nueva versión se convierte en “La fiesta de las mil caras” donde se darán cita los directores, coreógrafos, compañías y propuestas internacionales que están transformando los lenguajes y estéticas del mundo teatral.

El Clavo te invita a participar de este gran evento que contará con 30 países de los cinco continentes, 63 compañías internacionales, más de 60 grupos colombianos, 22 salas, 3 parques, la Plaza de Toros, el Palacio de los Deportes, Corferias como Ciudad Teatro, alrededor de 1000 funciones, 2000 artistas y millones de espectadores le darán vida al XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que, del 23 de marzo al 8 de abril de 2012, se convertirá en “La fiesta de las mil caras”.

Comments

comments