EL CLAVO TV: Del Pacifico para los niños

SEPTIEMBRE 3 2018

Pacific Fest, la fiesta como agente de cambio

El Clavo Tv es una presentación del Clavo comunicaciones, presentado y dirigido por Juan David Garzón, Carolina Viera y Estefanía Chingual, todos los jueves de 4 a 5 de la tarde por el Canal 14, por www.canal14.com.co, transmisión en Facebook Live de la Revista El Clavo y las apps Canal 14 Cali y EuroLatinPlay.

Este es el espacio de los jóvenes del Valle del Cauca para proponer iniciativas nuevas, innovadoras, emprendimiento, cultura, opinión, política y en general todos los temas que van dirigidos a un público con mentalidad juvenil.

En Cada emisión, la labor es dar a conocer una temática donde se pueda presentar un punto de vista diferente, generar reflexión y dar donde es. Primera llamada a la convocatoria #LaTusa que se hace en el programa de televisión para que las personas manden sus artículos a esta oportunidad de escribir para la revista en cualquiera de sus secciones con nuestra temática.

Arranca el programa César López, haciendo como siempre la recomendación de la semana para todos los emprendedores que nos ven, en temas que muchas veces no se encuentran respuestas de personas que ya han tenido la experiencia de innovar y responder la pregunta, el emprendedor ¿nace o se hace?

María Elisa Korgi, directora de la fundación El Caracolí, visitó el set para contar del trabajo de la fundación en el último año con los niños en el Valle del Cauca. Para esta ocasión, la fundación realiza una actividad de la mano de muchos aliados como lo son el diario El País, el hotel Spiwak entre otros, llamada Pacific Fest.

Se conoce la intención de la actividad y cómo va a impactar a más de mil niños en el departamento, contará con invitados famosos nacionales que se suman al apoyo y tendrá gastronomía, música, cultura y fiesta.

Tuvimos el vox pop de nuevo en el programa, preguntándole a la gente ¿Por qué los colombianos somos tan crédulos? Lady Ospina, colaboradora, se fue a recolectar sus respuestas.

Se hizo además la invitación al festival Bumbayé, mostrando imágenes exclusivas del evento e invitándolos a participar en él.

Terminamos el programa haciendo la invitación final a apoyar iniciativas como el Pacific Fest que lo único que hace es construir país con los niños de Colombia.

Recomendaciones finales a que nos sigan en nuestras redes sociales, suscribirse a la revista El Clavo, seguir viéndonos todos los jueves a las 4Pm por el Canal 14 y escucharnos los martes por los 105.3Fm en univalle estéreo.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply