¡¡¡¡Se acabó el año y noooo viajóooo!!!!

¡¡¡¡Se acabó el año y noooo viajóooo!!!!

La primera uva de los hombres va por el carro, nuevo y ‘chimbita’.

No valió maleta grande y vuelta a la cuadra, parque o lo que acostumbre… ¡¡¡¡la papa pelada mintió!!!! No valió calzón amarillo y eso que la yema del huevo en el agua marcaba un laaaargo camino.

¿Qué falló? En alguno de sus agüeros usted no echó el agua suficiente, eran tres papas, no cuatro… claro que le sirvió para darse cuenta de que la pulsera que le regalo la tía ¡¡es de oro golfi!! Pues para que funcione el rito en el vino se echan son las de oro, ¡¡¡¡¡¡de puro oro!!!!!! Tanto agüero de abuela y de tía del que uno se ríe y ahí está. Son las 12 y ya no hay uva que sobreviva.

La primera uva de los hombres va por el carro, nuevo y ‘chimbita’ (ahí se le van tres pero uno los mete en una sola uva). La de las viejas es por el novio y en la segunda meten la salud de la familia, la familia de las amigas, el novio, los conocidos de la U y piensan en las amigas del Kinder, del colegio, la cuadra y que todos estén muy bien. Aquí es donde realmente uno ahorra, si no lo hizo en todo el año, ahora sí saca uno la cualidad. Si tienen perro, una sola uva para el perro ¡¡porque es relindo!! Pero le dedica unas dos o tres uvas a comprar muchas cosas nuevas y las que no pudieron comprar en todo el año, el resto son por el cuerpo: “que no me engorde“, “que no me salga celulitis“, “que me regalen la cirugía” (de lo que falte o se quiera de más). Ah, y siempre dejan una por la paz del mundo y que todos sean felices. El mancito se quedó pensando un rato en el color del carro, cuánto se gasta en gasolina, lo de no tomar si maneja… y servirles de chofer al resto de los amigos siempre… Pero logra pasar a las otras uvas y las reparte en: “Huy, que también pase el otro semestre, ¡¡porfa!!“, “que no me toque con ese profesor“, “¡¡hey!! es en serio lo del carro, eso sobre todo, el resto puede esperar…“, “quiero viajar con mis parceros, irme de fiesta a alguna playa, con muchas viejas, trago, la mejor música, por supuesto en el carro nuevo” y sale la cualidad otra vez… Increíble, pero hasta aquí sólo van cinco uvas. El resto las reparte en plata, mucha plata, que la pueda multiplicar en el casino, sacar tapitas de promoción de cerveza, más plata, y en la novia. Si no tiene, levantarse una bien buena y bonita, que no moleste, lo cuide y le caigan bien sus amigos, que sea de casa y por si fuera poco, que la dejen ir al viaje con él en el carro nuevo a la playa para el cual va a tener plata, ¡¡¡mucha plata!!!

¡¡¡Entonces después no diga que no se le contó!!! Ya tiene la fórmula para cumplir sus sueños, siga bien las instrucciones, estúdielas y si es posible, ensáyelas para que no le falle nada a última hora, a ver si el próximo año se le hace el milagrito y no se queda aquí. Si aun así le fallan, no queda otra sino aprovechar la cualidad del ahorro de la uva y juntar todo el año porque en éste…. ¡¡¡ya noooo viajóooo!!!

Comments

comments