Anthony Bourdain: Sin Reservas

Anthony BourdainAnthony Bourdain es un chef neoyorkino un poco loco, que cuando se cansó de cocinar para otros decidió coger sus maletas y empezar a viajar por todo el planeta en busca de experiencias únicas y de la más extraordinaria cocina que el mundo le pudiera ofrecer. Es aquí donde nace No Reservations .

Lo que hace interesante a este programa es que nuestro chef no va en busca de los restaurantes más costosos, exclusivos y a la moda de la ciudad en la que se encuentre; por el contrario prefiere la cultura gastronómica callejera, la de lugares poco conocidos, donde los sabores y los olores se mezclan unos con otros. Cuando encuentra dicho lugar no se detiene en la receta, ni el nombre de la persona que inventó el plato, ni la historia del mismo; lo que hace es comer, comer y comer y, cuando uno ya está absolutamente lleno de tan sólo verlo tragar, él muy campante sale en busca de su próximo plato.

La variedad de los destinos, de los platos y de las historias, además de la divertida conducción de Anthony Bourdain, hacen de No Reservations el programa por el cual se tiene que viajar y además romper con la dieta, pues hay que probar lo que este man se comió.

Discovery Travel & Living
Miércoles 9:00 p.m.
Nueva temporada desde enero

Comments

comments