Artistas de Bogotá tendrán apoyo de Idartes en Circulart 2015

Artistas de Bogotá tendrán apoyo de Idartes en Circulart 2015

circulart

El Instituto Distrital de las Artes apoyará hasta a cinco agrupaciones bogotanas que deseen participar en la rueda de negocios Circulart 2015.

La bandas interesadas deben saber que este apoyo se brindará a través de la financiación de gastos de viaje que incluye: tiquetes, alojamiento y alimentación de las bandas, que se presentarán en una tarima para showcases especial para Idartes.

Igualmente, éste Instituto apoyará a cinco emprendedores y/o programadores de la escena musical distrital que se inscriban a la rueda de negocios, la cual tendrá lugar del 1 al 4 de julio en la ciudad de Medellín.

Los artistas y profesionales deben hacer parte de los seccionados por parte de la curaduría de Circulart y, posteriormente, Idartes seleccionará a quiénes apoyará para su asistencia a Circulart 2015, de manera que estos representen la alta calidad de la producción musical bogotana y la cualificación de la industria del distrito.

Lo más importante para aprovechar esta oportunidad es estar inscritos y con el registro finalizado en nuestra plataforma. La convocatoria se cierra el próximo 31 de marzo.

Más información
www.circulart.org

Comments

comments