Clavos oxidados

Clavos oxidados

Daniel Mauricio Guzmán. Su amor a la música lo retrasó en la carrera de Ingeniería Electrónica. Creador de la sigla QMP “¡Qué Mierda Parce!” y de la sección Mundo Clavo de elclavo.comm. Toca Piano cuando está muy puto o en la inmunda y tiene un computador que se llama Mi Pez. En El Clavo ha hecho de todo, se le ha medido a cuanto proyecto ha aparecido. Dejó todos los vicios de un momento a otro. Actualmente vive y trabaja en Argentina.  (Daniel.guzman@elclavo.comm)

Sara Montoya. Impredecible, apasionada, chiquita, peliona y muy sensible. Es estudiante de comunicación Social e Ingeniería Ambiental de la Universidad del Valle.  Su novio tiene una “mafioneta”. Alos 12 años estuvo de ilegal en España y luego a los 17 se fue sola para Francia, estuvo camellando y estudiando. Le encanta viajar, la música salsa y la fotografía. Es escritora y fotógrafa de la revista. (Sara.montoya@elclavo.comm)

Andrés David Aparicio Alonso. Le fascina la oscuridad y estar medio loco porque, según él, nada como la frase absurda en el contexto inadecuado para aceptar al mundo como venga. La cerveza y la pimienta son sus mejor amigas. Si van juntas, mejor. Le gusta (y necesita) mandar todo a la mierda de vez en cuando. Se ríe como Popeye el Marino y usa Converse rosados. (andres.aparicio@elclavo.comm)

Kevin Castillo. Alto, grande, en extremo orgulloso, noble y con una mano más pequeña que la otra. Ingeniero Electrónico de una reconocida universidad de Cali de la cual se apena cada vez que tiene que nombrarla. Cuando inicia sesión en messenger aparece una cara bostezando. Entró a El Clavo por el camino etílico de los parches “after reunión” de los sábados en su casa, la verdadera casa baño, amplio conocedor de programas de TV y desparches. (kevin.castillo@elclavo.comm)

Erika Jiménez. Es muy entusiasta y dispuesta a apoyar al grupo en todo lo que haga falta. Después de cinco años en Londres se le olvidó el español y todavía está re-aprendiéndolo, por lo que no es raro que sorprenda con alguna conjugación rara o con ortografía de camionero. Es vegetariana, medio esotérica y escucha RnB. Después de 21 años sus padres le dieron hermanito. (erika.jimenez.com)

Diana María Durán. Paisa y de signo Leo, de buen sentido del humor y se le mide a hacer todo lo que le gusta ¡porque le apasiona! Psicologia de la Pontificia Universidad Javeriana . Pertenece a Rotary Internacional desde hace varios años porque le gusta el servicio a la comunidad. Le fascina viajar con un morral, sus amigos y la música de los cantantes Colombianos. Le encanta EL CLAVO y pa´ lo que necesite. (maria.duran@elclavo.comm)

Juan Felipe Ledesma. Un poco tímido pero con el trato va aflojando. Nada fotogénico y con ganas de hacer el tour por Sur América. Le encanta reír a carcajadas y comer pizza. Estudia Economía en la universidad ICESI, más conocida como la “isexi”, en donde su espalda ha sufrido terriblemente por la incomodidad de los asientos. Comprometido, puntual y tratando de derribar cualquier prejuicio que esté o se pose en su conciencia.( juan.ledesma@elclavo.comm)

 María Juliana Pacheco. Muere por el queso y las aceitunas. Es Comunicadora de la Javeriana. Quiere hacer cine pero confiesa que le encantaría poder escribir una novela. Es fan de Fito Paez y de Sex and the City. De ascendencia judía y libanesa. Tiene un grupo de producción audiovisual con sus compañeros de la U, Miope Producciones. Es capricornio y en El Clavo le dicen Nemo.          ( juliana.pacheco@elclavo.comm)

Jennifer Clavijo. Estudiante de derecho de la Universidad San Buenaventura. Mantiene saliendo con sus amigos a departir unas buenas cervecitas. Le encantan los estrenos de cine y todo tipo de música para rumbear, pero especialmente el rock en ingles. Desde pequeña hace crucigramas para distraerse un poco, Es hincha del depor Cali y en general le gusta ver fútbol, escribir y tomar fotos de todo. (jennifer.clavijo@elclavo.comm)

Giovanna Vinasco. Nació por estas tierras como se dice “por cosas del destino”, si existe. Desde los 10 años escribe poemas y cuentos por pasar el tiempo y poder decirle a la gente que no conoce lo que le plazca, así descubrió lo curioso que esconden las palabras. Es mujer de dualidades y risas sin razón aparente, pues se divierte a costillas de lo que se pueda. (giovanna.vinasco@elclavo.comm)

Elizabeth Valencia. Caleña, le encanta el rock duro, estudia publicidad en la universidad autonoma de cali, tiene una hamster que se llama tamara y se le comio la cobija, la cortina y sus zapatos preferidos. Elizabeth es nueva en El Clavo y está decidida a dar lo mejor de sí. (elizabeth.valencia@elclavo.comm)

Alejandra Vargas. Caleña, de ascendencia rola y santandereana, por eso el acento despista. Entró a El Clavo como escritora y miembro del comité de corrección. Estudia ciencia política en la Javeriana. Es virgo re virgo, y se graduó del Liceo Benalcázar…de allí que algunas lenguas digan que es una ñoña. Su banda favorita es Coldplay. Le encanta bailar. Adora comer helado, queso, garbanzos y chocolate. Detesta el aguardiente y el whisky. (alejandra.vargas@elclavo.comm)

Mónica Diago. Su mamá se fue dos días antes de su nacimiento a Popayán para que naciera en el hospital Universitario San José, y a los ocho días la trajo a Cali para registrarla acá, se puede decir que es una caleña “chiviada”. Le gustan las novelas y el cine colombiano. Hizo tres semestres de Licenciatura en Literatura. Recibió el apodo de “Pandolfo” el día que entró a El Clavo por preguntar precisamente que era eso.(monica.diago@elclavo.comm)

Carolina Bohorquez. Nació con las palabras en la boca. Siempre las tuvo en la punta de la lengua y, por eso, no resistió las ganas de estudiar comunicación social. Con el título en la mano llegó de la Universidad Autónoma de Occidente y la reportería totalmente virgen hasta las puertas de EL TIEMPO. (carolina.bohorquez@elclavo.comm)

Angélica ‘pepa’ Parra. (angelica.parra@elclavo.comm)

 Julián Mendoza. Nació en Bogotá hace 23 años, pero de rolo no tiene un pelo, pues vivió allá durante unos largos 17 días. Estudiante de Economía de la Universidad Autónoma de Occidente. Piensa que en la versatilidad esta el placer. Actualmente hace parte del grupo de escritores de El Clavo, ya que la escritura hace parte de sus grandes hobbies, porque piensa que permite expresar de forma contundente pero elegante las formas de pensar. Trata de ir al estadio cada domingo a apoyar al rojo y le gusta pasar mucho tiempo con joaco, su bajo (julian.mendoza@elclavo.comm)

Camilo Machado. Rolo de 22 años radicado en Cali desde hace más de un año. Estudiante de comunicación en la Javeriana. Interesado en la música el cine, los computadores y las animaciones. Le gusta andar solo todo el tiempo. Pertenece al comité de imagen.(camilo.machado@elclavo.comm)

Jaime Betancourth: Su intención es terminar su especialización en mercadeo de alta gerencia y graduarse en octubre de diseñador gráfico de la Autónoma de Occidente. Trabaja como mula, estudia hasta tarde, juega futbol y le queda tiempo para coquetear mientras habla por teléfono con las suscriptoras. Le dicen la ronca de oro.(jaime.betancourth@elclavo.comm)

Comments

comments