CÓMO SALIR CON UNA POWER WOMAN

El mundo según gato

 

Sé que no soy el más apto para hablar de citas según mi historial y mi récord personal de 4 años de soltería, pero lo que si tengo claro es que después de demasiadas primeras citas fallidas, exactamente 83 en 4 años, me da el criterio y la experiencia para hablar de qué no debes hacer en una primera cita y más con una mujer que sabe lo que quiere o como le llaman hoy en día, una power women.

Mejor dicho, si quieres triunfar en tu primera cita no sigas mi ejemplo, pero para facilitarte las cosas a continuación hago una lista (o como en mis videos de YouTube, un pequeño tutorial) para que tú querido amigo no seas un soldado caído en la FriendZone, como yo.

Para iniciar este gran encuentro con “la posible” es muy importante iniciar con tu exterior, aunque lo más importante es lo que se lleva dentro (así suene trillado). Una primera impresión es vital, por eso no aparentes algo que no eres.

NO ALARDEAR DE LO QUE ERES Y/O TIENES: Nada más fastidioso que alguien se haga el centro de atención. Si crees que presumir de tu buen empleo o de los bienes adquiridos va a sorprender a “la posible”, estás equivocado. Lo único que lograrás es que diga: “me pides un taxi, por favor”. Por eso mejor escucha, quizá te interese algo que ella tiene para decir y muy seguramente habrá espacio en la conversación para hablar de ti.

SEA EQUILIBRADO: Uno de los factores importantes en este primer encuentro es la cuestión del presupuesto, así que, no se vaya a los extremos pues “la chica en cuestión” no querrá saber que tendrá a su lado un novio “tacaño”. Gasta el dinero de manera natural, (me refiero a como se vayan dando las circunstancias) porque también si te excedes llevándola al mejor restaurante de la ciudad o comprándole joyas para que le agrades, puedes posiblemente encontrar a tu novia perfecta, pero el interés económico será la base de tu relación y te pondrá un apodo de cariñito como por ejemplo: “marranito”.

NO DEBES EXCEDER LA CONFIANZA: En tu primera cita, aunque en este encuentro se haya tenido mucha química, no deberías demostrar tanto afecto. Como apodarla con tiernos nombres (corazón, bebé, caramelito…), cosa que se adquiere con el tiempo, quizás años. Por eso, toma las cosas con calma, que no se te vea las ganas de tener pareja o el desespero de una novia que te acepte tal cual eres. El tiempo dará razón a lo que buscas. Ten
paciencia.

NO DEBEN TENER SEXO: En el primer encuentro es mejor no hacerlo o ambos se llevarán una errada idea de lo que son y de lo que verdaderamente quieren; pues este tipo de encuentros sexuales en tu primera cita, se prestan para confusiones y la típica excusa a los hechos es “no sé qué me pasó, yo no soy así”.

Por: Jhon Steven Marín @elmundosegungato

Foto por: Mauricio Paz

Comments

comments

Leave a Reply