CONSEJOS PARA ENAMORAR A TU CHICO

El amor es eso que llega a tu vida cuando menos lo esperas, pero que te hace sentir muchas cosas en todo tu cuerpo, desde que vuelas, hasta que tienes un millón de mariposas en el estómago.

Es eso que cuando miras a los ojos a la persona que amas, sientes que vives en otro mundo, que es perfecto y fantástico.

Ahora, como La Segura quiero darles unos consejitos mis amores, para que, al encontrar al amor de tu vida, sientas que subes al cielo y vuelas entre las nubes.

1. ¿TE INTERESA? Muéstrale a tu chico que te interesa, pero sin exagerar, es decir, que puedes saludarlo en la mañana, decirle que le deseas un buen día, pero OIGAAAA, no vaya a ser INTENSA, porque ahí si, olvídese de él.

2. ¿UNA SANTA O UNA GATA? No seas una santa, pero tampoco una GATA… Esto quiere decir que debes ser una mujer interesante, que sea todoterreno, que le guste salir, divertirse y disfrutar, pero sin pasarse de los límites.

3. ¡NO OLVIDES LOS DETALLES! Se detallista con él, esto no quiere decir ahora vayas a ser tú el hombre de la relación, ¡NO! Porque OIGAAA, mujeres pa’ brutas, un montón, no falta la que siempre dice, no tranquilo yo pago todo. No quiero decir que esto sea malo, de vez en cuando no es malo invitarle un helado o una comida a tu chico, pero no lo mal acostumbres, porque si no después serás tú, quien deba pagar todo. Te llamarán NOVIA CAJERO.

4. ¡LA REINA DE LA NOCHE! Mantén siempre bien arreglada, no como una reina de belleza, ni como una diva, pero tampoco como ¡LA MUJER TALCO! Tal como se levantó, porque tu chico se aburrirá de ver siempre a la misma mujer sin maquillaje y mal vestida. Te digo que tampoco como una Miss Universo, porque de vez en cuando debes impactar tu hombre, en una noche especial debes ser la más mujer más hermosa del mundo, para ti y para él.

5. SORPRENDE A TU CHICO. Trata siempre de sorprenderlo, ya sea con un beso, una pelea jajajaj, o un detalle, porque no hay nada mejor, que sorprender y enamorar todos los días a la persona que te gusta. Un chocolate, una llamada o un simple buenos días, puede hacer que tu chico, no deje de pensar en ti en todo el día. ¡O mejor! Mándale boomerangs o selfies con filtros tiernos como perritos, conejos, etc… Eso los hace que no te saquen de tu cabeza en todo el día.

6. HÁBLALE COMO BEBÉ Háblale como una niña pequeñita, pero sin exagerar porque se puede volver molesto y puede cogerte fastidio. Si le hablas como bebé a veces, el pensará en que eres tierna y se despertará ese instinto protector sobre ti, pero si te pasas podrá pensar que tienes problemas mentales, de personalidad o que eres una mimada.

OIGAAAAA… ¡Si siguen estos consejos, probablemente tu chico pasara de ser tu chico a ser tu novio!!! Como lo oyen NOVIO, y tu relación podrá tener una armonía mayor y una buena comunicación.

Por: Natalia Segura

Comments

comments

Leave a Reply

*