Convocatoria Circulart D+A+T: II Mercado de Diseño, Artes Electrónicas y Tecnología

Convocatoria Circulart D+A+T: II Mercado de Diseño, Artes Electrónicas y Tecnología

festivalimagen

El 14 Festival Internacional de la Imagen, que se realizará del 20 al 25 de abril de 2015, quiere invitar a todos los diseñadores, artistas, ingenieros, comunicadores, profesionales independientes, empresas y colectivos interdisciplinarios a que hagan parte de Circulart D+A+T. II Mercado de Diseño, Artes Electrónicas y Tecnología. La convocatoria cerrará el 13 de marzo a las 6:00 p.m.

Mediante un sencillo proceso de inscripción, los participantes podrán acceder a esta convocatoria abierta, que pretende seleccionar 60 oferentes, que tendrán la oportunidad de presentar sus productos, proyectos o servicios ante un grupo especializado de compradores nacionales e internacionales que se darán cita en Manizales los días 24 y 25 de abril dentro del marco del Festival.

Los Oferentes podrán presentar sus portafolios por medio de sesiones de Pitch de 7 minutos, las cuales les permitirán generar un diálogo directo con empresas, organizaciones y profesionales que se desempeñan en las distintas áreas convocadas: diseño visual, diseño interactivo, artes mediales, creación audiovisual, paisajes sonoros y electroacústicos, transmedia y diseño sostenible. Circulart D+A+T será el espacio propicio para la creación de redes, alianzas y negocios. Un encuentro que permitirá la consolidación del sector del Diseño, las Artes Electrónicas y la Tecnología dentro de un marco productivo, donde predominará el intercambio de ideas, bienes y servicios culturales.

La convocatoria cerrará el 13 de marzo a las 6:00 p.m. y la lista de los seleccionados se dará a conocer a través de la página web del Festival y sus redes sociales, el día 8 de abril del 2015.

Más información
www.festivaldelaimagen.com

Comments

comments