Debut y despedida

Debut y despedida

Debut y despedida

Por Felipe Delgado
@FelipeDR23

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, esta semana apareció en más de una sección de los noticieros debido a la celebración de su cumpleaños número 30… Sí, él es toda una celebridad, pero… ¿por qué tanto alboroto por una simple fiesta?

Resulta que el fin de semana pasado el Real Madrid salió goleado y humillado tras caer 4 goles a 0 ante su rival de plaza, cabe resaltar que el colombiano James Rodríguez no jugó el partido debido a una fuerte lesión. Sin embargo, lo curioso fue que unos días después el cantante colombiano Kevin Roldán, publicó una foto junto a Cristiano y James posteando que era la fiesta de cumpleaños del crack portugués. Y fue entonces que los hinchas, después de ver aquellas fotos, sufrieron una ola de indignación. Casi todos se preguntaron ¿cómo así? ¿Se van de fiesta después de ser humillados en el derbi y comprometer su liderato de la liga española? ¿Acaso no tienen vergüenza?

Fuentes cercanas al 7 madrileño argumentaron que la celebración era estrictamente secreta y que no fueron permitidos los celulares, para evitar la divulgación de la misma. Pero lo cierto es que aquella norma de la fiesta no fue cumplida por el reggaetonero caleño que no desaprovechó el momento para hacerse unas cuantas fotos y vídeos con los futbolistas.

¿Será que Kevin Roldán lo que quería era enviar material para mostrar en “los chicaneros” del programa La Red?

De todas formas el intérprete de Contra La Pared dio la cara y acerca de esta situación dijo: “No hay mala publicidad; la polémica ha traído descargas y visitas a mi música. Todas son bendiciones de Dios”.

Entonces podríamos llegar a la conclusión que el cantante se hizo publicidad de lo lindo a costa de los futbolistas, quienes ahora enfrentan críticas de todo tipo. Pobre Kevin, quién lo manda de pato, sin duda, esta será su primera y última fiesta secreta de famosos en lo que resta de su carrera.

 

Comments

comments